Adolfo Aguilar sobre Rodrigo González: “Peluchín no me sacó del ‘clóset’ a la fuerza, él lo sabía hace años”

Adolfo Aguilar habló sobre Rodrigo González en en vivo. (Foto: Instagram)
Adolfo Aguilar habló sobre Rodrigo González en en vivo. (Foto: Instagram)

El pasado sábado 15 de enero, el actor y productor Adolfo Aguilar realizó un en vivo con sus seguidores, quienes no dudaron en realizarse infinidad de preguntas tras hablar sobre su orientación sexual. Como se recuerda, el artista confesó ser homosexual y destacó que se rechazó por mucho tiempo.

Ante ello, muchos usuarios que se conectaron a las 10 de la noche, no dudaron en felicitarlo por aceptarse tal cual es e indicarle que se veía mucho más guapo, y que dejaba varios corazones rotos. Otros fueron más allá y le hicieron preguntas que él no dudó en responder.

Entre ellas, dejó en claro que siempre se sintió gay, no es que se le haya ocurrido de la noche a la mañana, y que decidió revelarlo para dar una especie de ejemplo a las personas que aún temer aceptarse a sí mismos.

Infobae también participó de la transmisión y le preguntó sobre Rodrigo González, quien fue uno de los primeros que dio indicios sobre la orientación sexual de Adolfo Aguilar, deslizando una cercanía con Alejandro Pino. A la consulta si se sintió presionado por él, Adolfo Aguilar aclaró que no.

“No para nada, de hecho no me sacó del clóset a la fuerza, y tampoco lo dijo, ah. Creo que, no. De hecho no, para nada (sentí presión). Insinuó cosas, él ya sabía hace años. Un saludo para Rodrigo González”, indicó bastante tranquilo.

Otro otro momento un usuario le preguntó si le parecía guapo el presentador de Amor y Fuego, a lo que él respondió: “Me parece un tipo guapo, pero no me atrae”. También le preguntaron sí había sido pareja de Ricardo Morán. Es ahí donde el animador hace hincapié a sus seguidores de que no todos los gays tienen que estar entre sí o se gustan, que solo pueden ser amigos. “No fui pareja de Ricardo Morán”, aclaró.

Adolfo Aguilar contará detalles de su vida privada en el unipersonal "¿Por dónde salgo?". (Foto: Instagram)
Adolfo Aguilar contará detalles de su vida privada en el unipersonal «¿Por dónde salgo?». (Foto: Instagram)

Adolfo Aguilar también agradeció a la prensa por el respeto que mostraron durante todos estos años. “Los amigos de los medios trataron con mucho respeto mi tendencia sexual. Nunca lo dijeron, nunca lo comentaron y nunca opinaron sobre y simplemente se abocaron a hablar de mi trabajo”, señaló.

PREFIRIÓ NO HABLAR DE ALEJANDRO PINO CHOCOLATITO

Al leer la pregunta de un cibernauta, que le consultó sobre Alejandro Pino ‘Chocolatito’, Adolfo Aguilar señaló qué esa era una de las preguntas que no respondería, enviándole una clara indirecta al presentador de Willax Televisión, Rodrigo González.

Nadie debe juzgar a nadie, entiendo que nosotros las personas públicas tenemos un trabajo que es público y que la gente tiene derecho a opinar sobre lo que haces públicamente, porque es público, pero tu vida personal, tus gustos personales, a no ser que tú los compartas, la gente no debería opinar”, indicó.

¿QUÉ OTRAS PREGUNTAS RESPONDIÓ?

Durante la transmisión en vivo que hizo, Adolfo Aguilar señaló que él sabía que le gustaban los hombres desde que era muy chico. Sin embargo, pese a que sabía que era homosexual, en su juventud tuvo varias parejas mujeres, autodenominándose ‘mujeriego’. Además, precisó que hasta ahora le gustan mucho las mujeres, pero que ya no se sentía una atracción sexual por ellas.

ESTUVO A PUNTO DE CASARSE

Muy pocos saben que Adolfo Aguilar casi pasa a la fila de hombres casados hace varios años atrás, cuando estuvo a punto de contraer matrimonio con su enamorada de aquel entonces. Esta revelación se dio en una entrevista con el programa #Dilo.

“Yo estuve por casarme como a los treinta y tantos… Comencé, como en una película, a editar en mi cabeza las situaciones”, contó Adolfo Aguilar.

¿Pero por qué nunca llegó al altar? Según contó, él mismo decidió cancelar la boda cuando se dio cuenta que la relación no tenía futuro. Estaba loca, era posesiva y yo no me había dado cuenta. Gracias a Dios, hijo, me decía mi mamá. Más o menos que la odiaban.

PELUCHÍN SE PRONUNCIA

El conductor de Amor y Fuego, Rodrigo González, habló sobre el tema:En este show siempre se ha hablado con naturalidad. El tema nunca ha sido si es o no gay (…) Cuando he tenido la oportunidad de conversar con él o contarnos poco nada sobre nuestras vidas, él siempre se ha manejado con total naturalidad, dando por asumido que los dos estábamos claros en eso (que era gay)”, explicó González.

SEGUIR LEYENDO

Adolfo Aguilar confiesa su homosexualidad: “Era homofóbico conmigo mismo y eso me hizo sufrir mucho”

Adolfo Aguilar sobre su vida amorosa tras confesar su homosexualidad: “Tuve relaciones maravillosas”

Adolfo Aguilar le responde a Rodrigo González tras vincularlo con Alejandro Pino: “Él especula, hablar es diferente”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *