Habacilar: ¿Qué pasó con ‘La momia’, personaje del programa de Raúl Romero?

¿A qué se dedica hoy en día Juan José, 'La momia' de Habacilar?
¿A qué se dedica hoy en día Juan José, ‘La momia’ de Habacilar?

El regreso de Habacilar a la pantalla chica para este 2022 ha emocionado a más de un televidente que por aquellas épocas no se perdía ni una sola edición del programa concurso conducido por Raúl Romero, que se transmitía de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. por la señal de América Televisión.

Muchos recuerdan las ocurrencias de Raúl Romero junto a sus coanimaodres, entre ellos Roger del Águila, Katia Palma, ‘Tomate’ Barraza y Percy. Las modelos también se robaron el show gracias a su belleza y divertida personalidad. Mira aquí su antes y después.

Sin embargo, nadie imaginó que un joven ‘académico’, como así se solía decir a los participantes, se volvería un personaje que hasta el día de hoy es recordado por los fans de Habacilar. Se trata de ‘La momia’, ¿te acuerdas de él?

‘La momia’, cuyo nombre real es Juan José, hizo su primera aparición en el programa de América TV como parte del público. Al estar en primera fila, Raúl Romero notó su presencia y le hizo todo tipo de bromas, la mayoría de ellas sobre su singular aspecto físico. Así fue bautizado como ‘La momia’.

Con el tiempo, ‘La momia’ continuó asistiendo al programa y se ganó el corazón de los televidentes. Y es que lejos de molestarse por los chistes, él disfrutaba de formar parte de Habacilar hasta se animaba a participar en los juegos para ganar los 200 dólares de premio.

Un momento recordado por los fanáticos fue cuando ‘La momia’ participó en el juego “Chupetazo”, que retaba a los concursantes a adivinar qué sabor era el beso que le daba un modelo del auspiciador. Al popular ‘Cara de haba’ no se le ocurrió mejor idea que intercambiar al modelo con ‘La momia’ sin el conocimiento de la inocente participante, quien se encontraba vendada.

¿QUÉ PASÓ CON LA MOMIA Y DÓNDE ESTÁ HOY?

‘La momia’ no volvió a aparecer más en Habacilar desde el 2011, año en el que se emitió la última edición del programa. Sin embargo, tuvo algunas apariciones en Combate, Verano Extremo, Amor Amor Amor, La Noche es Mía y Yo soy.

Hoy en día, Juan José se dedica a la producción de eventos y a ser DJ. Su nombre artístico es DJ La momia y cuenta con una página en Facebook donde sube fotografías al lado de varias personalidades del mundo del espectáculo.

En el 2019, Raúl Romero sorprendió a sus seguidores al informar que se había encontrado con ‘La momia’ en un evento social. Ambos inmortalizaron el momento con una fotografía que causó revuelo en redes sociales.

Raúl Romero y 'La momia' se reencontraron. (Foto: Instagram)
Raúl Romero y ‘La momia’ se reencontraron. (Foto: Instagram)

HABACILAR REGRESA

El popular programa concurso Habacilar volverá a la televisión tras haber salido del aire hace casi una década. América Televisión confirmó la vuelta del magazine con el lanzamiento de un teaser en el que se puede escuchar claramente el popular tema de “El Chivito”.

Según han dado a conocer algunos medios locales, Habacilar volverá con la conducción de sus exmodelos Thalía Estabridis y Tracy Freundt. Al parecer, Raúl Romero no formará parte de la nueva temporada.

“Muy pronto vuelve… (canción de ‘El Chivito’ con la voz de Roger del Águila) porque tus tardes de verano volverán a ser las mismas”, se puede escuchar en el clip que difundió de manera promocional América TV.

SEGUIR LEYENDO:

Habacilar: América TV lanza nuevo avance con ‘Margaracha’ ¿y Raúl Romero?

Pancho Rodríguez está impedido de ingresar a Perú por cinco años: “He presentado un recurso de apelación”

Magaly Medina y su curiosa reacción tras saber que Mujeres al Mando venció a Rodrigo González en el rating

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *