Argentina Pérez Maurice es eliminada en prueba de sable, pero se va de Tokio con propuesta de boda

Foto del lunes de la escrimista argentina Maria Belen Perez Maurice junto a su entrenador y pareja Lucas Guillermo Saucedo, quien le propuso casamiento en los Juegos de Tokio. 
Jul 26, 2021. REUTERS/Sakura Murakami
Foto del lunes de la escrimista argentina Maria Belen Perez Maurice junto a su entrenador y pareja Lucas Guillermo Saucedo, quien le propuso casamiento en los Juegos de Tokio.
Jul 26, 2021. REUTERS/Sakura Murakami (SAKURA MURAKAMI/)

Por Sakura Murakami

TOKIO, 26 jul (Reuters) – Momentos después de que la esgrimista argentina María Belén Pérez Maurice fuera eliminada el lunes de la prueba de sable de los Juegos Olímpicos, su entrenador y pareja interrumpió una entrevista con un canal de televisión local con un cartel escrito a mano que decía: «Flaca, te querés casar conmigo?».

El del lunes fue el segundo intento de Lucas Guillermo Saucedo, luego de que una propuesta similar en 2010 fuera rechazada. Pero esta vez, la respuesta fue «sí».

«¿Cómo voy a seguir hablando? ¿Cómo seguimos?», dijo la emocionada deportista hablando con quienes la entrevistaban. «¿Cómo lo hacés acá?», agregó mirando a su pareja.

Pérez Maurice había perdido ante la húngara Anna Marton en el enfrentamiento que la dejó fuera de los Juegos.

Saucedo dijo que decidió volver a proponerle matrimonio el lunes por la mañana y le pidió a un voluntario olímpico del recinto una hoja de papel para escribir su propuesta.

El voluntario primero se negó, pero luego accedió después de que Saucedo se ofreciera a cambiarle un pin olímpico por el papel.

La luna de miel tendrá que esperar: la pareja no puede salir inmediatamente de la Villa Olímpica debido a las restricciones del COVID-19. Esperan celebrarlo en su Buenos Aires natal después de volar a casa esta semana.

(Editado en español por Javier Leira)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *