Qué dijo Wanda Nara sobre la posibilidad de ser parte de Masterchef Celebrity 3, luego de que el jurado la convocara

wanda nara
Wanda Nara, cocinando para su familia

Yo quiero que esté Wanda Nara. Wanda tiene que estar en las cocinas de Masterchef. Ya hay varios que estaban: ‘no sé, no sé’ en la primera. Y ahora te dicen que sí de una”.

Damián Betular no dudó a la hora de opinar sobre la participación de Wanda Nara en la tercera temporada de Masterchef Celebrity. A una semana de haberse emitido la final de la segunda edición, que tuvo a Gastón Dalmau como flamante campeón, la producción del reality más famoso del mundo ya comenzó a trabajar en la convocatoria de las figuras. Y el chef -que comparte el jurado con Donato de Santis y Germán Martitegui– dijo públicamente que le gustaría evaluar a la modelo que vive en París con Mauro Icardi y sus cinco hijos.

Lo hizo durante una entrevista radial en el ciclo de Moskita Muerta y Wanda respondió a través de su cuenta de Instagram luego de haber recibido una mención del sitio Televisión Argentina que realizó una encuesta: “¿Te gustaría Wanda en la tercera edición de Masterchef Celebrity?”. De inmediato, la hermana de Zaira respondió en la red social en la que la siguen casi ocho millones de personas.

wanda nara familia mauro icardi
Wanda Nara, junto a sus cinco hijos y Mauro Icardi

“Chicos, yo hago comidas muy olla popular”, fue lo primero que escribió la mamá de Valentino, Benedicto y Constantino -de su relación anterior con Maxi López- y Francesca e Isabella -de su matrimonio actual con el jugador del PSG-. Por su parte, describió sus platos como “ricos, económicos y para un millón”.

Y agregó los emojis de todos los integrantes de su familia numerosa. “¿Cómo hago en Masterchef?”, se preguntó luego de ver el ritmo del certamen gastronómico. Según se vio en las experiencias anteriores, son largas jornada de grabación durante los meses que dura el certamen. De manera tal que Nara debería instalarse en Buenos Aires para poder participar.

wanda nara instagram
Wanda Nara compartió una receta en su Instagram

La modelo suele compartir a diario en sus redes sociales fotos de su rutina habitual en París, Francia, en la que incluye llevar a sus hijos al colegio y a las diferentes actividades extracurriculares que hace cada uno de ellos, y también manejar la carrera de su marido, de quien es su representante. Desde que comenzó la cuarentena por la pandemia del coronavirus, Wanda invitó a sus seguidores de Instagram a que intentaran realizar algunas de las recetas que ella le cocina a su familia.

Por ejemplo, al no tener la posibilidad de recibir dulce de leche, por ese entonces, decidió hacerlo de manera casera. “No existe cuarentena sin dulce de leche, pero sin envíos a domicilio, decidí hacerlo yo y logramos el dulce de leche más rico de todos”, sostuvo la modelo que se mostró conforme con el resultado obtenido. “Prueben en sus casas y me cuentan. Pasan un par de horas y les queda un súper dulce de leche para comer como nosotros, con pan casero”, agregó y compartió la receta.

wanda nara instagram
La receta del dulce de leche casero de Wanda Nara

Por otro lado, el último 14 de febrero, Wanda decidió celebrar el Día de los Enamorados haciéndole a Mauro Icardi su torta favorita. “San Valentín es cocinarle todos los días a tu amor. Esperarlo con los mejores sándwiches de milanesa preparados por mí a las tres de la mañana después de un partido. O, simplemente, bajar a la cocina a la madrugada y prepararle los mejores sándwiches de pollo y palta del mundo mundial (solo porque está de antojo). Hacerle sus postres favoritos a la tarde. Y ser la mejor en la cama. Todo lo demás, lo compra él con su tarjeta. Te amo”, escribió en su cuenta de Instagram.

wanda nara instagram
El romántico posteo de Wanda Nara a Mauro Icardi por el Día de los Enamorados

SEGUIR LEYENDO:

De la salida recreativa de Vanessa Hudgens y GG Magree en West Hollywood al look de Kim Kardashian para comer en Roma: celebrities en un click

Un ritmo jamaiquino “con olor a mar” y oído para el hit: cómo hizo Donald para grabar el primer reggae argentino en 1970

El día en el William Friedkin, director de El exorcista, se enfrentó a una posesión en la vida real

Michael Landon, el hombre que con sus personajes buscó la felicidad que la vida le negó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *