Fredy Guarín podría finalizar su contrato con Millonarios

Fredy Guarín Millonarios. Foto: Colprensa.

Desde el pasado primero de abril, tras la polémica pelea familiar que protagonizó Fredy Guarín, no se ha sabido mucho sobre la situación actual del centrocampista de Millonarios. Luego del altercado, no ha vuelto a las canchas, ni siquiera ha estado presente en los entrenamientos del equipo.

Desde hace varias semanas ha vuelto a hablar sobre el futuro del mediocampista Fredy Guarín, jugador que se dejó el club bogotano por problemas personales. Luego de unos meses dejó de sonar su nombre, hace unos días circuló una información por medio de las redes sociales sobre un posible arreglo entre Guarín y Millonarios, para dar por finalizado el vínculo contractual.

Luego de que se llenaron las redes sociales con comentarios tanto a favor como en contra, dicha información fue explicada por parte del club donde se aclaró que hasta la fecha no se ha hablado sobre la salida del colombiano.

Por otro lado, según información del periódico El Tiempo, Alberto Gamero, actual director técnico del cuadro embajador, seguirá dirigiendo el equipo para el segundo semestre del fútbol colombiano. Cabe recordar que para el primer torneo local de este año el entrenador samario llevó a Millonarios a la final, la cual perdió contra Deportes Tolima.

Guarín jugó siete partidos y marcó un gol en la temporada pasada. Luego de lesionarse pidió permiso para viajar a Medellín para así resolver algunos asuntos personales; días después se hizo viral con un video en el que era detenido por la Policía, en casa de sus padres.

Desde el día en que tuvo el escándalo ha aparecido muy pocas veces en las redes sociales. La primera vez que su supo algo del colombiano fue el pasado 17 de mayo, cuando el futbolista Edison Toloza publicó en sus historias de Instagram una foto en la que aparecen él, Libis Arenas y Fredy Guarín, cruzados de brazos y sonriendo, en lo que parece, un día de amigos.

Y, ahora, de acuerdo con su última publicación en su cuenta de Instagram se ve a Guarín disfrutando de unas vacaciones con amigos y su actual pareja en la Guajira. Y según personas cercanas al futbolista, luego de finalizar dichas vacaciones, está trabajando en sus negocios. De hecho, la última publicación que se puede ver en sus redes, está Guarín en la Hacienda FG13 que tiene en Montería.

Cabe recordar que, según confirmó en rueda de prensa el Mayor General, Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional para ese momento, el volante fue detenido por uniformados de la Policía Metropolitana del Valle del Aburra tras protagonizar un escándalo en la casa de algunos de sus familiares. De acuerdo con informaciones preliminares, el boyacense agredió a su padre y a otras personas presentes en el lugar, como también golpeó a un uniformado de la policía.

Desde esa fecha, Fredy Guarín también ha estado alejado de las redes sociales. Luego del altercado que vivió, Guarín solo publicó el comunicado a la opinión pública. Y el último post en Instagram fue un video de un menor de edad que siempre ha sido hincha de él y del equipo Embajador, sobre los primeros días de abril.

Seguir leyendo:

Jorge Mendes se reunió con Paolo Maldini para ofrecer a James como refuerzo del AC Milan

La comparación con memes entre la Eurocopa y la Copa América que se volvió tendencia en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *