“Celebrando la Vida” con Freddy Ginebra, cápsulas radiales desde julio por Emisora Raíces

A partir del 1 de julio estarán al aire por la Emisora Raíces las cápsulas radiales, “Celebrando la Vida”, con Freddy Ginebra Giudicelli, un espacio dirigido a todo público con la intención de alegrar la vida de los radioyentes.

Freddy Ginebra compartirá sus entrañables vivencias: “Quiero celebrar la vida, al contar historias que puedan aportar algo y dejar una ventana abierta a la esperanza,” manifestó el reconocido gestor cultural.

María Amalia León, presidente de la Fundación Eduardo León Jimenes, señaló que Freddy es un gran ser humano y una referencia de la gestión cultural dominicana que se entrega con pasión a todo lo que hace, siempre celebrando la vida rodeado de amigos. “Estas cápsulas narran, con la sencillez, profundidad y gracia que lo caracterizan, sus experiencias buscando despertar una curiosidad infinita, llenar de esperanza y contagiar de alegría a nuestros públicos”.

“Celebrando la Vida” será transmitido los martes y jueves a las 7:30 de la mañana y 6:30 de la tarde, por Raíces 102.9 FM Zona Sur y Este y 95.1 FM Zona Norte, con los auspicios de Café Santo Domingo, indica una nota de prensa enviada a este medio.

Sobre Emisora Raíces

Raíces es la radiodifusora de la Fundación Eduardo León Jimenes, que trasmite desde Santo Domingo, República Dominicana. Transmite 24 horas al día con una programación cultural variada de música suave, tanto instrumental como vocalizada, de autores e intérpretes dominicanos y de reconocimiento internacional. Dentro de su programación destacan los géneros de baladas, boleros, clásicos, jazz, bossa nova, entre otros.

Llega a todo el territorio nacional. También puede ser escuchada a través de su página (www.emisoraraices.org.do) y las aplicaciones para iOS y Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *