Mariano Martínez hizo la versión de un tema de Gustavo Cerati y los fans del cantante lo repudiaron con una ola de memes: la furiosa respuesta del actor

Este lunes, Mariano Martínez fue tendencia en Twitter. El actor compartió en sus redes sociales hace una semana un versión que realizó de la canción “Crimen” de Gustavo Cerati y, en las últimas horas, los usuarios lo criticaron duramente. En la filmación, se lo ve al ex de Camila Cavallo levantándose de la cama en musculosa blanca y pantalón a cuadros, recorriendo ambientes de su casa, cantando a cámara con los ojos rojos y otras situaciones como recostarse en el sillón con su perro o levantar la mesa.

“Homenaje simple con respeto y mucho amor. Otro sueño cumplido”, escribió Martínez en Instagram para presentar su casera creación. La publicación con más de 87 mil reproducciones fue comentada, entre otros famosos, por Osvaldo Laport, quien halagó su trabajo y le escribió: “Muy bueno amigo”. Sin embargo, los usuarios no fueron tan ponderosos con el protagonista de esta historia.

Algunos usuarios le cuestionaron su voz, otros el estilo que adoptó para tal filmación y otra parte lo criticó sin piedad. Obviamente, los creativos de siempre se despacharon con una ola de memes.

Memes - Mariano MartínezMemes - Mariano MartínezMemes - Mariano MartínezMemes - Mariano MartínezMemes - Mariano MartínezMemes - Mariano MartínezMemes - Mariano MartínezMemes - Mariano MartínezMemes - Mariano MartínezMemes - Mariano MartínezMemes - Mariano MartínezMemes - Mariano MartínezMemes - Mariano MartínezMemes - Mariano MartínezMemes - Mariano MartínezMemes - Mariano Martínez

Martín Cirio, quien suele estar muy atento a sus redes sociales para hacer irónicos comentarios, fue una de las personas que más criticó al actor. Molesto por la actitud del YouTuber con lo que pasó, Martínez grabó un nuevo video en sus historias de Instagram para hacer un descargo.

“Obviamente vi las agresiones que recibí porque Martín Cirio estuvo hablando mal de mí, riéndose en su cuenta privada, y quiero contarles que lo que ustedes digan, lo que Martín Cirio diga, habla de ustedes, de lo que tienen adentro, en su corazón, en su alma, en su mente”, señaló, enojado.

VER TAMBIÉN Infancia en silla de ruedas, un pingüino de mascota y el último número que le permitió ser el primero: 54 frases y hechos no tan conocidos de Mariano Martínez

“Les guste o no les guste es así. Fíjense lo que quieren para ustedes. Sé que se van a seguir riendo, yo voy a seguir haciendo cosas porque, sinceramente, a mí ni frío ni calor. Les mando un beso, bendiciones y que tengan un buen día”, cerró el actor.

En tanto, Mariano Martínez redoblará la apuesta a la espera de que ahora lleguen las buenas críticas y no tan despiadadas como lo fueron en las últimas horas. ¿El motivo? Este lunes alrededor de la hora 20 estará subiendo un nuevo cover, en este caso de la canción “Ahora te puedes marchar” de Luis Miguel. Por lo que ahora habrá que esperar la reacción de los simpatizantes de Luismi.

SEGUIR LEYENDO:

Laura Novoa habló del pago recibido por participar del homenaje a los muertos por coronavirus: “Sé que es poco, pero fue un honor que piensen en mí”

El duro mensaje de Gianinna Maradona antes de la declaración de Leopoldo Luque: “Te merecés todo lo que hiciste a otros”

La conmovedora imagen de Cande Tinelli al lado de Soledad Aquino, en el hospital: “Nunca, pero nunca, voy a soltarte la mano”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *