Marta López, segunda expulsada de ‘Supervivientes 2021’

29/04/2021 MARTA LÓPEZ
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
TWITTER OFICIAL DE SUPERVIVIENTES
29/04/2021 MARTA LÓPEZ
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
TWITTER OFICIAL DE SUPERVIVIENTES
(TWITTER OFICIAL DE SUPERVIVIENTE/)

MADRID, 7 (CHANCE)

Tom, Marta López y Omar Sánchez, estos eran los tres nominados de esta noche y lo cierto es que ha sido una expulsión muy reñida porque todos ellos han sido unos concursantes que se han dejado la piel en Honduras y han demostrado por activa y por pasiva que su sueño era estar en esa arena y ante las cámaras de ‘Supervivientes 2021’.

El primer salvado ha sido Tom, que cuando se ha enterado de la noticia lo primero que ha hecho ha sido agradecer el apoyo a los espectadores y a su novia, Sandra. Claro, que no sabe que la que bebía los vientos por él tiene dudas de su relación y está pensando en dejar su noviazgo con él.

Entre Marta López y Omar Sánchez, ha resultado este último el salvado de la nominación y por tanto, la colaboradora de televisión se ha tenido que ir a la playa donde se encuentran Palito y Lola para saber quién de las tres abandona hoy el concurso de manera definitiva.

Lo cierto es que la exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha demostrado en todo momento estar al pié del cañón y hasta incluso después de saber que era ella la expulsada, Marta ha asegurado que no se quería ir de allí. Se ha despedido de Olga Moreno con unas palabras muy bonitas con las que premiaba la amistad que había creado con ella y a los demás concursantes les ha deseado buena suerte.

Finalmente, Marta ha sido la segunda expulsada de esta edición de ‘Supervivientes 2021’. Su aventura en Honduras ha quedado ya para el recuerdo y ahora tendrá que preparar su mente para regresar a España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *