Director del Inefi realiza encuentro de planificación para educación a distancia

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi), Esteban Pérez Polanco, realizó un encuentro con técnicos y maestros como parte de la planificación, coordinación y desarrollo del proceso de la clase a distancia del área de Educación Física.

Mediante una nota de prensa de la institución, Pérez Polanco explicó que esta actividad busca darle seguimiento a los estudiantes de los diferentes niveles de la escolaridad dominicana durante la situación de pandemia que vive el país y con un plan que se estará generando después de la crisis del COVID-19.

Pérez Polanco también informó que la Federación Dominicana de Ajedrez no tiene acuerdo alguno con la institución para el montaje de actividades en los centros escolares,

Dijo que esas son atribuciones que solo le competen al Inefi, «el cual tiene en su plan operativo anual, para el mes de marzo, la realización de las competencias escolares de ajedrez» y que ya se hicieron actividades de coordinación con los técnicos y especialistas de la institución”.

Concluyó diciendo: “Estamos abiertos para (hacer) el trabajo colaborativo entre instituciones para el bienestar del país, siempre con previo acuerdo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *