Cleveland Cavaliers derrota a Memphis Grizzlies por 90-94

Cleveland Cavaliers venció a domicilio a Memphis Grizzlies por 90-94 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Memphis Grizzlies sufrieron una derrota en casa contra Los Angeles Lakers por 92-94, por lo que tras este resultado suman un total de cuatro derrotas consecutivas, mientras que los de Cleveland Cavaliers también perdieron fuera de casa con Orlando Magic por 105-94. Con este resultado, Cleveland Cavaliers se sitúa en octavo puesto y acumula cinco victorias en nueve partidos jugados, mientras que Memphis Grizzlies se queda en decimoquinta posición con dos victorias en ocho partidos disputados.

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 12-2 durante el cuarto hasta concluir con un 24-19. Después, el segundo cuarto de nuevo estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 21-27. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 45-46 en el contador.

Durante el tercer cuarto el equipo local logró recuperar puntos hasta remontar el partido, amplió la diferencia hasta un máximo de siete puntos (67-60) hasta que finalizó con un resultado parcial de 24-21 (y un 69-67 total). Por último, en el último cuarto los visitantes lograron remontar el resultado, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2 y anotaron la máxima diferencia (cuatro puntos) al final del cuarto y el cuarto acabó con un resultado parcial de 21-27. Tras todo esto, el choque acabó con un resultado de 90-94 para Cleveland Cavaliers.

Gran parte de la victoria de Cleveland Cavaliers se cimentó a partir de los 22 puntos, tres asistencias y 15 rebotes de Andre Drummond y los 16 puntos, siete asistencias y cinco rebotes de Cedi Osman. Los 17 puntos, tres asistencias y 10 rebotes de Jonas Valanciunas y los 14 puntos, dos asistencias y nueve rebotes de Brandon Clarke no fueron suficientes para que Memphis Grizzlies ganase el partido.

El próximo partido de Memphis Grizzlies será contra Brooklyn Nets en el Fedexforum, mientras que el próximo contrincante de Cleveland Cavaliers será Milwaukee Bucks, con el cual se medirá en el Fiserv Forum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *