Victoria de Boston Celtics ante Miami Heat por 105-107

Boston Celtics logró ganar a domicilio a Miami Heat por 105-107 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Miami Heat consiguieron ganar en casa contra Oklahoma City Thunder por 118-90. Por su parte, los de Boston Celtics también ganaron fuera de casa a Toronto Raptors por 114-126, por lo que tras el encuentro acumulan cuatro victorias seguidas. Con este resultado, Boston Celtics se sitúa en cuarto puesto y acumula seis victorias en nueve partidos jugados, mientras que Miami Heat se queda en undécima posición con 3 victorias en siete partidos disputados.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos del equipo visitante, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 11-2 y llegó a ir ganando por 12 puntos (9-21) hasta concluir con un 26-34. Después, durante el segundo cuarto los visitantes lograron mantener su diferencia en el marcador y terminó con un resultado parcial de 19-19. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 45-53 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto hubo alternancias en el luminoso, el cual acabó con un resultado parcial de 35-27 y un total de 80-80. Por último, el último cuarto nuevamente tuvo varios movimientos en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 25-27. Finalmente, el duelo acabó con un resultado de 105-107 a favor del equipo visitante.

El triunfo de Boston Celtics se debió en parte gracias a los 21 puntos, cinco asistencias y 12 rebotes de Jaylen Brown y los 27 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes de Jayson Tatum. Los 26 puntos, tres asistencias y ocho rebotes de Jimmy Butler y los 15 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes de Bam Adebayo no fueron suficientes para que Miami Heat ganase el partido.

Tras ganar el encuentro, el siguiente choque de Boston Celtics será contra Washington Wizards en el Td Garden. Por su parte, en el próximo partido, Miami Heat se verá las caras con Washington Wizards en el Capital One Arena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *