Bucks superan a Pistons en su segundo enfrentamiento

Giannis Antetokounmpo anotó 25 puntos y Khris Middleton agregó 23 por los Bucks de Milwaukee, que vencieron 130-115 a los Pistons de Detroit el miércoles, para hilvanar su tercer triunfo consecutivo.

Fue la segunda ocasión en tres noches que los Bucks y Pistons se enfrentaron en Milwaukee. Los Bucks (5-3) vencieron por 125-115 a los Pistons el lunes y han ganado los últimos nueve duelos de temporada regular ante Detroit.

Los Pistons (1-7) habían caído por diferencias de 10 puntos o menos en cada una de sus primeras seis derrotas. Esta vez, no tuvieron oportunidad.

Milwaukee (5-3) se fue al frente 86-52 al medio tiempo y llegó a tener una ventaja de 34 en el tercer cuarto para navegar sin esfuerzo hasta el final.

Jerami Grant sumó 31 tantos para liderar en puntos a Detroit.

Los Bucks mejoraron a una foja de 4-0 en casa, superando a sus rivales por un promedio de 23,5 puntos. Los Bucks concluirán su racha de cinco encuentros en casa recibiendo a Utah el viernes y a Cleveland el sábado.

Brook Lopez sumó 17 puntos, Bobby Portis agregó 16, el novato Jordan Nwora aportó 11 y Jrue Holiday finalizó con 10 para los Bucks.

Saqqid Bey tuvo 20 puntos, Wayne Ellington añadió 12 y Derrick Rose registró 10 para los Pistons.

Rise abandonó el duelo con un golpe en la rodilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *