Almirante Brown: una mujer murió luego de ser asaltada por dos motochorros

Crimen por motochorros en Almirante Brown
El lugar del hecho

Una mujer de 41 años murió de un paro cardíaco tras ser asaltada por dos motochorros en la localidad bonaerense de Almirante Brown. Por el hecho aún no hay detenidos. Por estas horas, los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los delincuentes.

El violento episodio ocurrió en el cruce de las calles Charcas y Gorriti, cuando María Fernanda Álvarez regresaba de su trabajado como cuidadora de un jubilado a bordo de su moto y dos motochorros la interceptaron en medio del camino. En ese momento, la mujer perdió el control de la motocicleta y cayó a un zanjón ubicado al costado de la calle.

Luego, los delincuentes escaparon a bordo de la moto de Álvarez, según informaron fuentes policiales a Infobae. Tras el ataque, los testigos del robo dieron aviso al 911. Cuando la Policía llegó al lugar junto a una ambulancia, la mujer manifestó que se encontraba dolorida por el golpe e inmediatamente fue trasladada a un hospital de la zona, donde pocas horas más tarde falleció de un paro cardiorrespiratorio.

La investigación quedó a cargo del fiscal Gustavo Caram, titular de la UFI Nº 5 de Lomas de Zamora, quien calificó el hecho como averiguación de causales de muerte y dispuso el relevamiento de las cámaras de seguridad para identificar a los sospechosos.

Además ordenó la autopsia del cuerpo para determinar con exactitud las causales de la muerte: el análisis forense se desarrollará esta tarde en la morgue judicial de Lomas de Zamora.

Por otro lado, esta mañana, ocurrió un hecho similar en La Plata: minutos antes de la 1 de la madrugada un patrullero que hacía la recorrida habitual por las calles platense se encontró con dos motochorros robándole la moto a un hombre de 56 años en el cruce de 27 y 76.

Los asaltantes se movilizaban en una moto Honda Twister de color blanco y A.M.G. viajaba como acompañante. Según informaron fuentes policiales, este último se bajó del rodado y le propinó un golpe de puño a la víctima para quitarle su moto, una Guerrero 110cc de color gris. Luego, ambos trataron de darse a la fuga en los dos vehículos.

Sin embargo, comenzaron a ser perseguidos por los efectivos de la Comisaria 8va de La Plata. Los motochorros huyeron a toda velocidad por la calle 76. No alcanzaron a recorrer tres cuadras cuando otro móvil policial que había sido alertado se les interpuso en su camino.

El conductor de la Honda Twister logró esquivar por un costado al patrullero y finalmente escapó. A.M.G., en cambio, derrapó al intentar replicar la maniobra y perder el control de la moto. Tras la caída, A.M.G. empezó a correr y unos 100 metros más adelante ingresó a un predio de pastizales que está rodeado por una zanja.

Los policías comenzaron a rastrillar el lugar y encontraron al joven delincuente camuflado con barro y pasto, tirado en el surco, pretendiendo emular un recurso propio de Hollywood.

Seguí leyendo

Benito Juárez: una docente fue asesinada por una jauría de perros

Se conoció un nuevo video del incidente vial que protagonizó el marido de Carolina Píparo

“Mamá prendía un cigarrillo y papá le tiró algo”: así fue el femicidio y la agonía de la mujer incendiada en Córdoba

Salvaje robo piraña a una pareja de abuelos en La Matanza: arrastraron del pelo a la mujer para sacarle la cartera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *