Victoria del San Pablo Burgos ante el Unicaja por 95-83

El San Pablo Burgos ganó 95-83 al Unicaja durante el decimoctavo choque de la Liga ACB que tuvo lugar este domingo en el Coliseum Burgos. Los locales vienen de derrotar en casa al RETAbet Bilbao Basket por 96-86, por lo que tras este resultado completan una racha de cuatro victorias seguidas, mientras que los visitantes perdieron en casa con el Urbas Fuenlabrada por 84-90, completando una racha de cuatro derrotas en sus cinco últimos encuentros. El San Pablo Burgos, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 12 victorias en 17 partidos disputados. Por su parte, el Unicaja, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con nueve partidos ganados de 17 jugados.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el electrónico, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto hasta finalizar con un resultado de 19-17. Posteriormente, durante el segundo cuarto remontó el equipo visitante para empatar el partido, que concluyó con un resultado parcial de 20-22. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 39-39 en el contador.

En el tercer cuarto nuevamente hubo varios cambios de líder en el marcador, hasta que al final terminó distanciándose el equipo visitante y acabó con un resultado parcial 12-19 (y un 51-58 total). Finalmente, en el transcurso del último cuarto de nuevo hubo varios movimientos en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 28-21. Tras todo esto, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 79-79 entre ambos equipos, por lo que hubo que esperar hasta la prórroga para conocer al vencedor.

La prórroga de nuevo tuvo alternancias en el marcador, consiguiendo finalmente distanciarse y el cuarto acabó con un resultado parcial 16-4, siendo el resultado final del partido 95-83 a favor del San Pablo Burgos a favor del equipo local.

Durante el partido, destacaron Dejan Kravic y Vitor Benite por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 20 puntos y seis rebotes y 15 puntos, una asistencia y tres rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Ruben Guerrero y Jaime Fernandez, con 16 puntos y ocho rebotes y 14 puntos, ocho asistencias y cuatro rebotes respectivamente.

El siguiente choque del San Pablo Burgos será contra el Coosur Real Betis en el Palacio Municipal San Pablo, mientras que el próximo partido del Unicaja será contra el TD Systems Baskonia en el Palacio de Deportes Jose Maria Martin Carpena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *