Al Horford logra 12 puntos y el Thunder domina al Magic

Darius Bazley tuvo un máximo de temporada de 19 puntos, George Hill anotó 13 de sus 18 puntos en el tercer periodo y Oklahoma City superó a Orlando por 108-99 el sábado 2 de enero del 2021.

El Thunder puso fin a una racha de tres derrotas y se recuperó bien tras perder por diferencia de 33 puntos con Nueva Orléans hace dos días. Oklahoma City también se vengó tras caer en casa por 118-107 frente al Magic hace cinco noches.

Con una clava con la mano izquierda a 4:37 minutos del final Bazley le dio la ventaja 99-91 al Thunder, la mayor ventaja del equipo hasta ese momento. Al Horford, quien terminó con 12 unidades y seis rebotes, anotó un triple con 50 segundos de partido, con lo que dejó al Thunder encamino a su segunda victoria de visita esta campaña.

Shai Gilgeous-Alexander agregó 16 puntos, siete asistencias y cinco tablas, y fue mejor que el base del Magic Markelle Fultz, quien encestó apenas cinco de 16 tiros y terminó con 12 tantos.

Orlando tiene dos derrotas seguidas tras iniciar la temporada 4-0. Nikola Vucevic anotó 30 puntos, su mejor marca esta temporada, encestando 13 de 21 tiros de campo, incluyendo cuatro triples. Terrence Ross tuvo 26 tantos como suplente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *