Victoria de Phoenix Suns ante Denver Nuggets por 103-106

Phoenix Suns se hizo con la victoria frente a Denver Nuggets fuera de casa por 103-106 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Denver Nuggets perdieron a domicilio contra Sacramento Kings por 125-115, sumando un total de cuatro derrotas consecutivas en los cinco últimos encuentros. Por su parte, los de Phoenix Suns ganaron fuera de casa a Utah Jazz por 95-106, por lo que tras el encuentro completan una racha de cinco victorias seguidas. Con este resultado, Phoenix Suns se sitúa en primer puesto y acumula cinco victorias en seis partidos jugados, mientras que Denver Nuggets se queda en decimotercera posición con una victoria en cinco partidos disputados.

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto hasta finalizar con un resultado de 32-34. Tras esto, en el segundo cuarto el equipo visitante aumentó su diferencia, de hecho, el equipo consiguió otro parcial durante el cuarto de 16-2 y llegó a ir ganando por 15 puntos (37-52) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 17-26. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 49-60 en el marcador.

Durante el tercer cuarto Denver Nuggets consiguió acercarse en el luminoso y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 29-27 y 78-87 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto los locales también reducían distancias de nuevo en el electrónico, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 11-1, aunque no lo suficiente para conseguir vencer el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 25-19. Finalmente, el partido acabó con un resultado de 103-106 a favor de los visitantes.

La victoria de Phoenix Suns se cimentó sobre los 22 puntos, una asistencia y 11 rebotes de Deandre Ayton y los 21 puntos, seis asistencias y cinco rebotes de Chris Paul. Los 31 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes de Jamal Murray y los 17 puntos, 11 asistencias y nueve rebotes de Nikola Jokic no fueron suficientes para que Denver Nuggets pudiese ganar el partido.

El próximo choque de Denver Nuggets será contra Minnesota Timberwolves en el Target Center. Por su parte, en el próximo partido, Phoenix Suns se enfrentará a LA Clippers en el Phx Arena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *