“El COVID-19 llegó a nuestro hogar”: la mamá de Christian Nodal alarmó con un mensaje en redes

(Foto: Instagram @cristy_nodal)
La madre del cantante agradeció los buenos deseos de los seguidores de Christian (Foto: Instagram @cristy_nodal)

Al parecer la familia de Christian Nodal no empezó el año con buenas noticias pues la madre del cantante, Cristy Nodal, anunció que parte de su familia dio positivo al COVID-19, lo que de inmediato pone los focos rojos pues uno de los infectados puede ser el cantante mismo y además también de Belinda.

Fue a través de una publicación en las redes sociales que la madre del intérprete informó que parte de su familia había dado positivo a COVID-19 y agradeció los mensajes de apoyo que recibió de parte de los seguidores de Christian, quienes le mandaron buenos deseos para la recuperación de su familia. Así dice el mensaje que dedicó Cristy:

Feliz Navidad a todos. Nuestros mejores deseos. Que la alegría, la paz y la salud reine en sus hogares. Una Navidad muy diferente, me faltan amores, pero el Covid se hizo presente en nuestro hogar, solo deseamos que todo esto pase y la salud regrese pronto. Pronto volveremos a abrazar familia y amigos

(Foto: Instagram @cristy_nodal)
La familia de Nodal habría tenido múltiples casos de COVID-19 (Foto: Instagram @cristy_nodal)

Y es que, a pesar de la información que dio Cristy sobre sus familiares, se sabe que tanto Belinda como Christian han pasado estas fechas juntos, por lo que ambos podrían haberse contagiado de la enfermedad. A ambos se les vio muy de cerca durante la celebración de Navidad y Año Nuevo, sin embargo hay que dejar claro que pasaron ambas festividades junto a la familia de Belinda.

De hecho, durante su festejo por el año nuevo, la pareja compartió algunos de sus momentos a través de fotos en sus redes sociales en donde dejaron ver que se tienen un cariño inmenso y que su amor se ha consolidado como uno de los más importantes que se viven en el mundo del espectáculo. Durante su festividad se pudo ver que colgaron los nombres de diversos integrantes de la familia de Belinda en un árbol de Navidad, por supuesto también se incluía el del mismo Christian Nodal.

Sumado al espectáculo estuvo una presentación con bailarines y músicos además de que contaron con una persona que fue la encargada del arreglo musical durante la velada, lo que fácilmente fueron varias decenas de asistentes nada más como personal de apoyo para la fiesta.

Belinda y Nodal 2021
Belinda y Nodal pasaron juntos las fiestas de fin de año (Capturas: Instagram-Belinda)

Al parecer la pareja lo pasó muy bien pues ambos disfrutaron de una velada privada en la que fueron espectadores de un show de fuegos pirotécnicos, ambos aparecieron en fotos junto a los padres de Belinda, el médico Ignacio Peregrín y Belinda Shüll y además también estuvo presente Ignacio “Nachito” Peregrín a quien su hermana no dudo en hacerle un cumplido diciéndole “¡Qué guapo, Nachito!”.

Quien no podía faltar a la fiesta fue la amistad de confianza pues también se hizo presente el amigo y tatuador de Belinda, Ollie Venegas, con quien se le vio platicando muy a gusto durante gran parte de la noche.

Sin embargo una de las críticas más fuertes que recibió la artista durante sus festividades fue precisamente que no respetó las medidas de sana distancia entre sus familiares, ya que siempre estuvieron muy juntos y en ningún momento hicieron uso del cubrebocas, aunque el personal que les asistió en el festejo sí usó mascarillas de protección.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Con un espectáculo de fuego, una lujosa fiesta y algunos miembros de su familia: Belinda y Christian Nodal celebraron la llegada del 2021

Otra víctima del COVID-19 en Televisa: murió un integrante de “Quererlo Todo”

Ni la conoce: Mon Laferte quiere grabar con Paquita la del Barrio, pero ella no sabe quién es

¿Se acabó el castigo?: Daniel Bisogno reapareció en “Ventaneando” y también en Instagram junto a un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *