“Nadie me usó”: Ingrid Brans reaccionó al ser involucrada en el conflicto entre Brozo y Estefanía Veloz

Ingrid Brans fue "La Reata" en "El Mañanero"
Ingrid Brans fue «La Reata» en «El Mañanero»

La modelo argentina Ingrid Brans reaccionó en Twitter luego de ser involucrada en el conflicto entre Víctor Trujillo “Brozo” y Estefanía Veloz.

Trujillo fue criticado luego de responder a las críticas que Veloz le hizo en la emisión de “De Buena Fe”, de Canal Once.

Entre los mensajes que recibió estaban algunos que recordaban el paso de Brans en el programa El Mañanero, en donde aparecía como “La Reata”, una mujer muy sensual que portaba siempre diminutas prendas.

Por tal motivo desde aquella época y aún hasta ahora se critica a Trujillo por el trato que le dio a la modelo, pues aseguran que -en su papel de Brozo- fue sexista y machista con ella.

Ingrid Brans Brozo y Estefanía Veloz
Los comentarios de Brans ante las críticas contra Brozo

Sin embargo, Brans decidió poner un alto a esos comentarios y la noche de este miércoles reaccionó en su red social.

Ella no es el tema, el tema es que el payaso, que se dice feminista, usaba a una persona sexualmente y la ofrecía abiertamente a los hombres que asistían con él, lo más grave es que lo normalizaron tanto que hoy lo defienden”, escribió la usuaria @Karlycc.

Ingrid estaba arrobada en el mensaje y decidió responder.

“Escribes: ‘Usaban a una persona’, a la persona que te refieres es a mí y te corrijo; nadie me usó, mucho menos ofreció sexualmente; hay que medir lo que se escribe al referirnos a otros. El trabajo de interpretar personajes y utilizar en la actuación y la ironía fue parte de”.

Victor Trujillo - Brozo - Periodista
Víctor Trujillo fue criticado por Estefanía Veloz (Cuartoscuro) (Ximena Rojo de la Vega/)

“Pocos pueden filtrar todo el mensaje que hay detrás de los personajes y mucho más cuando se habla de política… No se usó a ninguna persona sexualmente, espero quede más que clara la declaración y mi papel parece que se actuó muy bien para que después de 4 años sigan en debate”.

La polémica

Los nombres de Brozo y Estefanía Veloz se convirtieron en tendencia de Twitter en México por las declaraciones de ambos.

Todo comenzó porque en De Buena Fe Estefanía se refirió a los “reaccionarios” que suelen usar distintos disfraces “con tal de hacerse un lugar en la discusión pública. Algunas veces se han presentado como expertos epidemiólogos, otras como defensores de los derechos humanos y no ha faltado la ocasión en que se han denominado feministas, a pesar de su conservadurismo”

Y añadió: “Cuando ya de plano se les agota la imaginación, se enfundan en su piel más natural: la de payaso vagabundo. Para ellos no hay mejor mejor representante como el comediante o periodista Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo. Este personaje que se ha tomado muy literalmente la tesis del eterno retorno de las cosas, pues a pesar de que ha perdido toda credibilidad, vuelve vez tras vez a intentar engatusar al público con su discurso crítico”.

Trujillo dio acuse de recibo a los comentarios y en su cuenta de Twitter escribió:“Ufff! Qué gran cierre del año me ha regalado la vida. Algo habré hecho medianamente bien, para merecer una pieza editorial en uno de los espacios preponderantes de la que fuera alguna vez, la televisión educativa y cultural de mi país. Mil gracias por tan alta distinción”.

(Foto: Instagram/estefaniavloz)
(Foto: Instagram/estefaniavloz)

De ahí se desató un debate en Twitter entre la gente que apoya la postura de Estefanía y los usuarios que mostraron su respaldo a Brozo.

En medio de todos los comentarios surgió el nombre de Brans, que ya en otras ocasiones ha aclarado que nunca recibió malos tratos durante su trabajo con Trujillo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

A tres años del final de “El Mañanero”, Ingrid Brans “La Reata” habló de su controvertido papel junto a Brozo

“Mil gracias por tan alta distinción”: el irónico comentario de “Brozo” contra las críticas de Estefanía Veloz en Canal Once

Quién es Estefanía Veloz, la mujer que ha enfrentado polémicas con Chumel Torres y Brozo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *