Jonrón de Edwin Díaz en triunfo de los Criollos sobre los Indios

Edwin Díaz disparó un cuadrangular de tres carreras cuando había dos outs en la parte baja del noveno episodio, y los Criollos de Caguas se impusieron 5-3 sobre los Indios de Mayagüez, con la que conservaron el sitio de honor en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Joshua Torres (1-0) retiró un episodio en blanco como relevista y se llevó la victoria. El revés fue al registro de Nicholas Padilla (0-1), castigado con tres anotaciones en su relevo de dos tercios de entrada.

· En San Juan, el RA12 logró apenas su segunda victoria en la temporada, al imponerse 11-7 sobre los Atenienses de Manatí. Ángel López Álvarez bateó de 3-2 con un cuadrangular y tres carreras producidas, Glenn Santiago se fue de 4-2 con dos remolcadas y Joab González añadió un sencillo productor de dos carreras.

Yeancarlos Lleras (1-0) completó una entrada y un tercio sin permitir carreras para ganar el encuentro. Lo perdió Harold Cortijo (0-2), luego de permitir cuatro carreras y cuatro imparables en un episodio y dos tercios.

· Las posiciones: a un juego de concluir la temporada regular, Caguas mantiene la cima con marca de 14-3, seguido por Mayagüez (12-5), Manatí (6-11) y RA12 (2-15). Los cuatro equipos clasificarán a semifinales donde se enfrentarán Caguas contra el RA12, y Mayagüez contra Manatí en series al mejor de siete para definir los finalistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *