Con hit de Oziel Flores, los Charros dejaron en el terreno a los Naranjeros

Oziel Flores conectó sencillo remolcador en el fondo de la entrada 11 para darles a los Charros de Jalisco un triunfo 9-8 sobre los Naranjeros de Hermosillo en un encuentro en el que Japhet Amador tuvo una explosiva jornada para consolidarse como líder de cuadrangulares y carreras producidas de la Liga Mexicana del Pacífico.

Amador bateó de 4-3 con dos jonrones para llegara 15 en la campaña y cinco carreras producidas para llegar a 52, estableciéndose como líder en ambos departamentos a dos juegos de que concluya la temporada. Christian Villanueva se fue de 4-2 con tres carreras impulsadas por los Charros.

Jason Urquidez (1-1) trabajó un inning en blanco con dos ponches para colgarse la victoria. El revés fue al registro de Heriberto Ruelas (1-2) al conceder dos hits y la carrera de la diferencia en dos tercios de entrada.

· En Los Mochis, Esteban Quiroz y Rodolfo Amador conectaron sendos cuadrangulares de dos carreras para impulsar a los Cañeros a una victoria 7-2 sobre los Venados de Mazatlán.

El relevista José Quezada (2-2) retiró un episodio y dos tercios sin permitir carreras para ganar el juego, mientras que el revés fue a la foja de Matt Gage (3-1), quien otorgó dos anotaciones y cuatro imparables en cinco capítulos.

· En Culiacán, Michael Wing sonó cuadrangular solitario y Efrén Navarro añadió un doble remolcador en la victoria de Tomateros 2-0 sobre los Sultanes de Monterrey.

Aldo Montes (5-4) se llevó el triunfo con tres entradas y dos tercios en blanco en labor de relevo. La derrota fue para Ernesto Zaragoza (3-4) pese a conceder sólo una carrera y cuatro hits en cuatro innings y dos tercios.

· En Navojoa, Juan Carlos Gamboa abrió la séptima entrada con un sencillo, se robó la segunda base, avanzó a la tercera con un sencillo de Jonathan Arana y aprovechó un lanzamiento descontrolado de José Isidro Márquez para anotar la carrera de la diferencia en la victoria de los Yaquis de Ciudad Obregón 3-2 sobre los Mayos.

Edwin Fierro (2-2) ganó el juego con un relevo de un episodio sin permitir carreras. La derrota fue para el abridor Octavio Acosta (3-6) al permitir tres anotaciones y cinco hits en seis innings y dos tercios.

· En Mexicali, David Reyes cumplió con otra espectacular salida y los Águilas derrotaron 3-0 a los Algodoneros de Guasave.

Reyes (4-5) completó ocho dominantes entradas de apenas cuatro hits para ganar el encuentro. La derrota fue al registro de Dalton Rodríguez (4-2), quien concedió dos carreras y cinco imparables en cuatro episodios y dos tercios.

Luis Santos se fue de 5-2 con una carrera producida, mientras que Luis Juárez y Xorge Carrillo añadieron sendos sencillos remolcadores por los Águilas.

· La posiciones: a dos juegos de concluir la temporada, Mexicali lidera la segunda vuelta con registro de 17-11, seguidos por Hermosillo (17-12), Guasave (16-13), Obregón (16-13), Jalisco (15-14), Monterrey (15-14), Culiacán (13-16), Mazatlán (13-16), Navojoa (12-17) y Los Mochis (10-18).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *