Tomás Dente renunció al programa Nosotros a la mañana

Tomás Dente
Tomás Dente ya no seguirá en el ciclo de El Trece

Tomás Dente trabaja en la televisión desde hace años como panelista y conductor. Este 2020 fue muy movilizante para todos por la pandemia, incluso para el periodista que tomó una drástica decisión en su carrera: tras siete años, dejará su puesto en Nosotros a la mañana, el ciclo de El Trece conducido por el Pollo Álvarez.

“¡¡¡Hola a todos!!! Quería contarles que tomé la decisión a fin de año de dejar @NosotrosElTrece. HAN SIDO 7 AÑOS MARAVILLOSOS. ¡Volveré con mis entrevistas mano a mano que tan feliz me hicieron! Siempre tomado de la mano de Dios y a merced de su voluntad. Gracias por estar”, anunció a través de su cuenta de Twitter e Instagram.

Captura de Tomás Dente
El mensaje de Dente sobre su salida de Nosotros a la mañana

Este lunes, Dente confirmó su salida del programa que ha tenido algunos cambios, como la incorporación de Karina Iavícoli, la periodista que dejó Los Ángeles de la Mañana para encarar este nuevo desafío. “Estoy muy contenta. Me llamaron ellos y fueron muy generosos. Me gustó la propuesta, es un desafío y tenía ganas de un cambio”, contó al despedirse del ciclo de Ángel de Brito.

Recientemente, también se había sumado la actriz Graciela Alfano como panelista invitada en Nosotros a la Mañana, ciclo del que forman parte Sandra Borgui, quien se desempeña como coconductora, y un grupo de panelistas que van rotando durante la semana: Nicole Neumann, Gastón Marote, Ariel Wolman y Agustina Kämpfer.

La semana pasada, Tomás vivió un momento muy emocionante cuando se dio el lujo de entrevistar a Per Gessle, integrante de la banda sueca Roxette. Lamentablemente, la nota se dio un año después de la partida de la cantante Marie Fredriksson, quien falleció 9 de diciembre de 2019 tras luchar durante años contra un cáncer cerebral.

Durante la charla, el músico recordó el momento en que se enteró del fallecimiento de Fredriksson, su compañera y amiga del alma. “Yo estaba en mi casa de Estocolmo y fue una terrible llamada telefónica la que me dio la noticia. Marie estuvo enferma durante diecisiete años, así que de alguna manera lo esperábamos. De todas formas, no estaba preparado. Nunca estás realmente preparado para algo así. Creo que mucha gente siente eso, sobre todo los familiares y los amigos que estuvimos muy pendientes de ella”.

Per Gessle de Roxette habló de la muerte de Diego Maradona (Video: Nosotros a la mañana, El Trece) (Infobae)

¿Cómo hizo Gessle para superar semejante pérdida? “No lo sé, sólo tienes que seguir adelante con tu vida. Yo tengo a mi familia estos días. Por supuesto que esto te afecta y tratás de apoyarte en algo. Pero todo sucede de una manera muy lenta. Te golpea en tus sueños. Y, cada vez que recuerdo a Marie escuchando música de Roxette, siento que ella todavía sigue entre nosotros”, explicó el músico.

Luego, el artista se refirió a la muerte de Diego Maradona, que conmovió al mundo entero: “Yo crecí en un pueblo muy chico y me gusta mucho el fútbol. Por supuesto que escuchamos de su muerte: estuvo en las noticias en todas partes aquí. Y hubo un especial de tres horas sobre su vida hace unos días. Lo recordamos con mucho cariño”.

Sobre el final, Dente le confesó a Per una anécdota muy personal que lo conmovió. “Acaba de pasar la película de mi vida entera durante esta entrevista. Cuando mi mamá (Ada Rizzutti) estaba a punto de fallecer, yo estaba sin trabajo y sin plata. Y, dos días antes de que muriera, la miré y le dije que yo iba a llegar muy lejos y que, algún día, iba a entrevistar a Roxette. Así que hoy estoy cumpliendo mi sueño”, dijo el periodista tratando de contener las lágrimas, pero sin poder ocultar su emoción.

SEGUÍ LEYENDO

Los días de Claudio Caniggia con Sofía Bonelli en México: cómo reaccionó ante la muerte de Maradona y su pelea con Mariana Nannis

Paris Hilton y Carter Reum festejaron su aniversario en Bora Bora, Michelle Rodriguez surfeó en Malibú: celebrities en un click

Los creadores de “Live is life” revelaron la historia detrás del famoso precalentamiento de Maradona: “Esa canción es nuestro lema de vida, y el de Diego también”

Amor incondicional, infidelidad permitida y odios ajenos: la turbulenta e inolvidable relación de John Lennon y Yoko Ono

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *