Chiefs remontan ante Broncos y sellan pase a playoffs

Patrick Mahomes pasó para 318 yardas con un touchdown, Harrison Butker concretó sus cinco intentos de gol de campo y los Chiefs de Kansas City superaron sus problemas en la zona roja para vencer el domingo 22-16 a los Broncos de Denver.

Travis Kelce terminó con ocho recepciones para 136 yardas y el touchdown de la ventaja hacia finales del tercer cuarto. Tyrann Mathieu interceptó en dos ocasiones al quarterback de los Broncos Drew Lock, la segunda de ellas a 24 segundos del final para sellar la victoria y ayudar a los Chiefs a asegurar su lugar en playoffs y dejar su marca en 11-1 por segunda ocasión en la historia de la franquicia.

Necesitaron de su defensiva.

Los Broncos (4-8) obligaron a los Chiefs a despejar después de que un castigo de sujetando invalidó una recepción de touchdown de 48 yardas de Tyreek Hill — quien también perdió una anotación por un error de su coach en el primer cuarto — y Denver logró avanzar hasta el medio campo donde su ofensiva se estancó. En lugar de ir por ella en cuarto down y tres yardas por avanzar a falta de seis minutos, el coach Vic Fangio eligió despejar.

Los Chiefs se consumieron la mayor parte del reloj antes de que Butker conectara un gol de campo de 48 yardas con 1:06 por jugar y la defensiva de Kansas City presionó a Lock a lanzar un pase desesperado que interceptó Mathieu para finiquitar el encuentro.

Lock volvió luego de ausentarse del encuentro de la semana pasada ante Nueva Orleans, junto al resto de los quarterbacks de Denver, debido a pruebas positivas de COVID-19 y el rastreo de contactos. Concluyó con 151 yardas y dos pases de touchdown a Tim Patrick, mientras que Melvin Gordon corrió para 131 yardas en apenas 15 acarreos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *