Senasa inicia afiliación al seguro subsidiado de residentes en la Ciudad Colonial

El Seguro Nacional de Salud inició este martes una jornada de afiliación de residentes en la Ciudad Colonial al seguro subsidiado como parte de la campaña del gobierno de incluir en el sistema a más de dos millones de dominicanos de escasos recursos económicos.

Eduardo Féliz encargado del régimen subsidiado de Senasa, informó que el presidente Luis Abinader está muy interesado en que todo dominicano tenga su seguro y que se están realizando jornadas de afiliación den distintas partes del país.

Indicó el director del Senasa, Santiago Hazim, atendiendo el interés del presidente Abinader decidió hacer jornadas en todo el país con la finalidad de incorporar a las personas al régimen subsidiado.

“Pensamos que no iba a haber mucha concurrencia, pero esta mañana ha sido muy concurrida, así esperamos que mañana también sea igual y pasado mañana en estos tres días”, dijo Féliz.

Los interesados son recibidos en el Museo de las Casas Reales ubicado en la calle Las Damas de la Ciudad Colonial.

La directora del museo, Elizabeth Hazim, dijo que decidió abrir las puertas de la entidad para servir a la comunidad que vive en el entorno. Destacó la importancia del trabajo que realiza Senasa en favor de la gente y manifestó que cada institución debe acercarse a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *