Video | El baile de Gianluca Vacchi con su novia desde el hospital a punto de dar a luz

La modelo venezolana Sharon Fonseca y el influencer italiano Gianluca Vacchi han documentado todas las incidencias de su primera bebé que esperan y que está a punto de nacer.

Sharon comenzó su labor de parto, pero antes de recibir a su primogenita hizo un baile para la red social juvenil Tik Tok, motivada por Gianluca, quien alcanzo fama por sus particulares bailos y sy klujosa vida.

“En la sala de partos tratando de ayudarla a salir … pero empiezo a pensar que no quiere verme”, escribió Vacchi junto al video que suma mas de 763 mil ‘likes’ y en el cual se unió una enfermera en el challenge.

Ambos se convertirán en padres por primera vez.

A través de Instagram Stories, Sharon compartió una serie de videos en los que se dejó ver de lo más emocionada desde el hospital, usando una mascarilla color rosa y presumiendo pancita, y a la vez conectada a varios aparatos médicos que monitorean el estado de su bebé, reseña la revista Hola!

“Él también en trabajo de parto”, escribió Sharon sobre el papel que ha jugado Gianluca.

“Ahora sé porque esperé tanto tiempo; la vida tenía para mí un premio especial, tú y nuestra hija”, expresó el ilusionado papá primerizo. Y agregó: “No tengo palabras suficientes para explicar la sensación más profunda de mi vida y quiero dedicar este momento de profunda alegría y de una nueva vida en camino a la memoria de mi padre y sé que ahora él está orgulloso de la mujer que tuve la oportunidad de elegir para este maravilloso camino”.

Sharon y Gianluca desde que se conocieron y en todo el proceso del embarazo se han vuelto vitales bailando todo tipo de canciones en Tik Tok incluyendo el reciente éxito del merenguero de calle Omega titulado “Pegao”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *