Le robaron el celular a un periodista de El Nueve mientras estaba haciendo un móvil

Diego De Marco fue asaltado mientras trabajaba en Sarandí (Video: El Nueve) (egomez@infobae.com/Infobae)

El periodista de Telenueve, Diego de Marco, estaba trabajando en la localidad de Sarandí, al sur del Conurbano cuando fue víctima de la inseguridad. Unos minutos antes de salir al aire, un ladrón pasó por su lado, le arrebató el celular que tenía en la mano y rápidamente se fue corriendo.

“¡Damelo, damelo!”, grita el cronista al asaltante que en cuestión de segundos se escapó a toda velocidad por un pasillo. El robo ocurre en unos segundos. En un principio, Diego sale corriendo y persigue al ladrón, pero luego se frena y opta por quedarse junto a sus compañeros del móvil.

“Me acaban de robar el celular, me robaron el teléfono”, dice indignado y sorprendido. Unos chicos vecinos del barrio ven todo el episodio y se acercan para hablarle. Él interpreta que los niños conocen al ladrón y les pide que lo ayuden: “Decile que me devuelva el celular, yo laburo con el celular”.

Lo llamativo de la situación es que el asaltante decidió atacar al periodista con total impunidad, más allá de que había muchas personas en los móviles de televisión, ya que eran varios los canales que se encontraban trabajando en Sarandí. Al joven no le importó ni siquiera que había cámaras que filmaron el robo.

Noticia en desarrollo…

Seguir leyendo

Claudia Villafañe recordó su infancia humilde e hizo llorar a Donato De Santis en Masterchef Celebrity: “En mi casa no había ni baño”

Alessandra Ambrosio e Irina Shayk marcan tendencia con sus looks, Sofía Aragón disfruta del Caribe con su novio y Brooklyn Beckham pasea por Miami: celebrities en un click

La crítica de Julieta Nair Calvo a Masterchef Celebrity por “cómo cortan las partes de los animales y los tiran en una olla”

La preocupación de Andrea Frigerio: “Hoy mi hija y muchos hijos se están yendo a vivir a otra parte porque ya no creen en nuestro país”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *