La opinión de Karina Larrauri sobre el barrilito: «Es un robo»

Como un robo definió la comunicadora Karina Larrauri el uso que dan la mayoría de legisladores al denominado barrilito. Esto porque a su juicio no se justifica que tomen dinero que no es suyo para usarlo bajo su criterio.

“Qué bueno es gastar lo que trabajan otros. Qué bueno es hacer clientelismo con el mismo dinero del pueblo”, señaló la presentadora de Dominicana’s Got Talent.

También se quejó de que en un momento donde el mandatario dominicano hace de todo para reducir gastos y evitar impactar de forma negativa al pueblo por las medidas económicas, los legisladores se empeñen en justificar unos recursos para supuestamente utilizarlo «para obras de bien social en sus comunidades» .

“El presidente anda en un carro eléctrico mientras los legisladores presumen de exoneraciones para traer carros de alto cilindraje y de lujo. Eso en el mejor de los casos porque sino, la venden al mejor postor, siendo un proceso completamente ilegal”, dijo la también locutora.

» ¿No estamos buscando recursos? Pues sepa señor presidente que ahí hay una linda caja chica (de muchos millones) que básicamente se lo están robando al pueblo”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *