OMS dice quiere saber más de ensayo anticuerpos COVID-19 pausado

Imagen de archivo de la científica jefa de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Soumya Swaminathan, asistiendo a una conferencia de prensa organizada por la Asociación de Corresponsales Acreditados ante Naciones Unidas en Ginebra (ACANU) en medio de la pandemia de COVID-19, en la sede de la ONU en Ginebra, Suiza. 3 de julio, 2020. Fabrice Coffrini/Pool via REUTERS/Archivo
Imagen de archivo de la científica jefa de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Soumya Swaminathan, asistiendo a una conferencia de prensa organizada por la Asociación de Corresponsales Acreditados ante Naciones Unidas en Ginebra (ACANU) en medio de la pandemia de COVID-19, en la sede de la ONU en Ginebra, Suiza. 3 de julio, 2020. Fabrice Coffrini/Pool via REUTERS/Archivo (POOL New/)

GINEBRA, 19 oct (Reuters) – La científica jefa de la Organización Mundial de la Salud, Soumya Swaminathan, dijo el lunes que esperaba escuchar más «esta semana o la próxima» sobre el ensayo clínico de un tratamiento con anticuerpos de Eli Lilly para el COVID-19 que fue pausado debido a un problema de seguridad.

A principios de mes, la farmacéutica estadounidense dijo que iba a pausar el ensayo que estaba probando el tratamiento en pacientes con COVID-19 que requerían hospitalización.

(Reporte de Michael Shields y Stephanie Nebehay; Editado en español por Janisse Huambachano)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *