El Casademont Zaragoza se impone por 98-86 frente al UCAM Murcia

El Casademont Zaragoza logró vencer como local frente al UCAM Murcia por 98-86 en la sexta jornada de la Liga ACB. Los locales vienen de perder a domicilio con el Acunsa Gipuzkoa Basket por 70-67. Por su parte, los visitantes ganaron en casa frente al Coosur Real Betis por 74-72. Con este resultado, el Casademont Zaragoza se sitúa en decimotercer puesto y acumula hasta el momento 2 victorias en seis partidos disputados, mientras que el UCAM Murcia se queda en undécima posición con tres victorias en seis partidos jugados.

Durante el primer cuarto los locales fueron los principales protagonistas, llegaron a ir ganando por 15 puntos (26-11) hasta concluir con un 26-13. Posteriormente, en el segundo cuarto los jugadores del Casademont Zaragoza consiguieron distanciarse en el marcador y tuvieron una diferencia máxima de 22 puntos (42-20) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 27-20. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 53-33 en el marcador.

Durante el tercer cuarto el Casademont Zaragoza mantuvo su diferencia en el marcador hasta que concluyó con un resultado parcial de 22-22 y un total de 75-55. Por último, en el transcurso del último cuarto recortaron distancias los jugadores del equipo visitante, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 23-31. Finalmente, el partido finalizaba con un resultado de 98-86 para los jugadores del equipo local.

El próximo partido del Casademont Zaragoza será contra el Valencia Basket en el Pabellon Municipal Fuente San Luis, mientras que en el próximo encuentro, el UCAM Murcia jugará contra el San Pablo Burgos en el Coliseum Burgos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *