Previa del encuentro: Crotone – Juventus

El próximo sábado en el Ezio Scida a las 13:45, se medirán Crotone y Juve en el partido que corresponde a la jornada número 4 de la Serie A.

Crotone afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas en el partido correspondiente a la cuarta jornada tras perder el último encuentro frente a Sassuolo por un marcador de 4-1. Desde el inicio de la competición, los locales no han ganado en ninguno de los tres partidos disputados hasta ahora en la Serie A con una cifra de dos goles a favor y 10 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Crotone ha conseguido unas estadísticas de una derrota en un partido jugado como local, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En el papel de visitante, Juventus ha empatado una vez en su único partido disputado, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de Crotone para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de Crotone, de hecho, los números muestran dos derrotas y un empate para el conjunto local. Además, los visitantes no pierden en sus últimas tres visitas al estadio de Crotone. La última vez que se enfrentaron Crotone y Juve en esta competición fue en abril de 2018 y el encuentro finalizó con un empate 1-1.

Analizando la tabla clasificatoria de la Serie A podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de siete puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el vigésimo lugar con cero puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes cuentan con siete puntos y ocupan la cuarta posición en la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *