La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta programa de conciertos virtuales

En este tiempo de toque de queda, cuarentena y distanciamiento social por la pandemia COVID-19, la Fundación de la Villa de Santo Domingo, en alianza con Banco Popular, ha decidido obsequiar a República Dominicana una serie de eventos online gratuitos.

Este programa de eventos, que se denominará “El Mundo en Casa”, tendrá una duración de cuatro meses, iniciando en el mes de noviembre con un concierto de gala que podrá ser disfrutado por todo el público desde la seguridad de sus hogares.

La oferta cultural incluirá conciertos virtuales de alta calidad y oportunidades de aprendizaje para todos en la familia, refiere una nota de prensa.

Destacan que es el deseo de la Fundación de la Villa de Santo Domingo que este programa de eventos virtuales contribuya al bienestar y a la calidad de vida de todos los que están atravesando los desafíos de esta era pandemia.

“¡Vamos a celebrar la vida! A celebrar que nos quedamos en casa para protegernos y cuidarnos unos a otros. A vivir la alegría y, con entusiasmo, vestirnos de fiesta para compartir en la noche de gala de noviembre, celebrar juntos la Navidad en familia, aprender más sobre la música del campo y folclore dominicano y honrar la hermandad compartida entre todos los países de América Latina, mientras celebramos nuestra propia tradición patriótica en el mes de febrero”, expresan en el comunicado.

Los eventos serán gratuitos y abiertos al público donde adultos, jóvenes y niños podrán participar, aprender y divertirse en familia en la seguridad de sus hogares.

Artistas invitados

El Mundo en Casa acogerá a reconocidos artistas internacionales, quienes estarán deleitando al público en cada uno de los conciertos del programa Josefien Stoppelenburg, soprano, Stephen Alltop, clavecín, órgano y piano, Brandon Acker, tiorba, Axiom Brass, quinteto de vientos metales, desde Chicago y Martin Söderberg, pianista desde New York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *