Apertura del Euro / Dólar (EUR/USD) del 7 de octubre

Tras la apertura de la sesión bursátil el dólar estadounidense se negocia a las 09:23 horas a 0,85 dólares, de modo que implicó una bajada del 0,25% frente al valor del día previo, que fue de 0,85 dólares.

Si consideramos los datos de la última semana, el dólar estadounidense marca una disminución del 0,12%, por lo que desde hace un año acumula aún un descenso del 5,26%. En cuanto a los cambios de este día respecto de jornadas previas, gira las tornas respecto del de la jornada anterior, en el que se anotó un ascenso del 0,4%, sin lograr fijar una tendencia estable en las últimas fechas. La volatilidad referente a la última semana es inferior a la acumulada en el último año, de forma que su cotización está presentando menos variaciones de lo habitual en fechas recientes.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 0,94 dólares, mientras que su nivel más bajo ha sido 0,84 dólares. El dólar estadounidense se coloca más cerca de su valor mínimo que del máximo.

Click aquí para revisar las últimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *