Águilas comienzan trabajos de campo

SANTO DOMINGO. La especial temporada otoño-invernal 2020-2021 puede decir que comenzó este martes. Y lo hizo en Santiago, donde todo salió casi a la perfección.

Las Águilas Cibaeñas arrancaron su campamento adelantado de entrenamientos, cumpliendo el cronograma establecido por la Lidom y el Ministerio de Salud Públicas.

Una vez llegó la información de que habían resultado negativas las 100 pruebas de COVID-19 que se aplicaron el pasado lunes a jugadores, técnicos y personal de oficina del club amarillo se procedió a las palabras de motivación del gerente general Ángel Ovalles y el presidente del club Quilvio Hernández.

Entonces Félix Fermín comenzó a trabajar con los jugadores, divididos en tres grupos.

Aunque la convocatoria era para receptores y lanzadores, varios jugadores de posición se presentaron, pues estuvieron ociosos en el verano y necesitan ponerse en condiciones.

Juan Carlos Pérez, capitán del equipo, predicó con el ejemplo y se presentó desde el primer llamado dispuesto a entregarse al equipo como ha sido su tradición.

Otro jugador presente fue el jardinero Aneury Tavárez, quien llegó al conjunto vía cambio desde las Estrellas y se tienen grandes esperanzas sobre su rendimiento con la camiseta amarilla, igual que el adquirido Ramón Torres.

También asistieron Diego Goris, Luis Valenzuela, Christopher Torres, Adrián Valerio, el cubano Yunesky Maya, Darío Álvarez, Michael Ynoa,José Adames, Joán Báez, Daury Torrez, Cesilio Pimentel, William Ramírez, Pedro Araujo y José dePaula.

Licey y Gigantes abrirán campamento el 19 del corriente mes, Toros y Estrellas el 26 y el Escogido tiene pendiente anunciar su fecha. DL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *