Temor en Ibagué por supuesta bruja en el Cementerio Central

VideoBruja-Ibagué-06-10-2020
Capturas video sobre bruja en Ibagué.

Un hecho, al parecer paranormal, tiene sorprendidos a los habitantes de Ibagué, Tolima. Al principio, los ibaguereños se asustaron porque las ramas de un árbol ubicado en el Cementerio Central se movían bastante; según algunos de ellos, se trataba de un pájaro gigante.

Al no lograr identificar la clase de ave, decidieron llamar a las autoridades. Varios agentes motorizados de la Policía Nacional hicieron presencia en el lugar, pero la sorpresa que se llevaron al llegar fue que el supuesto pájaro empezó a reírse de ellos y a escupirlos desde las ramas del árbol.

Varios curiosos llegaron al Cementerio Central con sus celulares y linternas para presenciar el acontecimiento. En los videos compartidos en redes sociales se evidencian las luces de las linternas alumbrando las ramas del árbol mientras se escuchan voces de “véala, ahí está”, otros intentan entablar una conversación con la supuesta bruja diciéndole “¿para dónde vas María?”.

Algunos incrédulos insisten, en la grabación, que se trata de un pájaro grande, pero los agentes y testigos les aseguran que la bruja empezó a reírse a carcajadas en cuanto vio llegar a las autoridades.

El hombre que graba el video, y que al parecer tiene un canal sobre hechos paranormales en redes sociales, le pregunta a los policías qué fue lo que vieron en el árbol, y un agente le responde: “La escuchamos reír como una mujer y, si fuera un pájaro normal ,no estaría defecando en toda parte, como para ahuyentar a los policías”.

Otros habitantes del lugar empiezan a decir que para bajar a la bruja del árbol hay que tirar sal al suelo, pero quien graba el video les asegura que “de ahí ya no la bajan nunca”.

Aparece una bruja en cementerio de Ibagué (Infobae)

El dueño del canal de hechos paranormales empieza a preguntar a los testigos lo que vieron antes de que llegara la Policía, varios aseguraron que se trata de una “forma como de un animal grande que se transformó en pájaro y subió a la palma, desde arriba empezó a escupir y a reír”, y otros asegura que vio un gato negro correr hacia el árbol apenas entró al cementerio.

Mientras los curiosos siguen alumbrando hacia la parte alta de la palma para ver a la bruja, el hombre que graba el video se aparta y se lleva a un agente para, según él, “demostrarle que en este cementerio sí hacen brujería”. El policía le pregunta si es peligroso que le hagan brujería por entrar al lugar “porque no quiero salir embrujado”, pero quien transmite lo calma, diciéndole que a él no le va a pasar nada.

Al llevar al oficial a otro lugar del cementerio, señala unos tabacos en una tumba que, según él, evidencian los trabajos de brujería que se realizan en el sitio y que podrían atraer a la supuesta bruja. Además, asegura que en otros lugares del cementerio encontró otros objetos que demuestran la ocurrencia del hechos paranormales.

El video, que dura 9 minutos y ha sido replicado en varios medios de comunicación, es tendencia en redes sociales y está generando discusión entre los usuarios, pues mientras algunos aseguran ver a la bruja, otros dicen que no hay nada en el árbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *