Monterrey se impone a Querétaro y consigue los tres puntos (2-1)

Monterrey jugó y ganó 2-1 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Corregidora de Queretaro. Querétaro llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 3-3 en el último partido disputado frente a Puebla. Con respecto al equipo visitante, Monterrey cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente a Tigres UANL. Con este buen resultado, el conjunto regiomontano es sexto, mientras que Querétaro es decimoquinto al terminar el partido.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo tiempo marcó un gol Monterrey, que puso en marcha su luminoso gracias al gol de Arturo González en el minuto 72. Pero posteriormente el equipo queretano igualó el encuentro poniendo el 1-1 a través de un gol de Kevin Ramirez en el minuto 85. Sin embargo, el conjunto regiomontano adelantó a su conjunto con un tanto de Stefan Medina en las postrimerías, en el 88, concluyendo el encuentro con un resultado definitivo de 2-1.

El técnico queretano dio entrada a Omar Arellano, Jonathan Betancourt, Sebastian Sosa y Jonathan Perlaza en sustitución de Kevin Escamilla, Angel Sepulveda, Hugo Silveira y Erik Vera, mientras que Monterrey sustituyó a Avilés Hurtado, Carlos Rodriguez, Miguel Layún y Shayr Mohamed por Ake Arnaud Loba, Celso Ortiz, Arturo González y Maximiliano Meza.

Con esta victoria, Monterrey asciende hasta los 20 puntos y se coloca en el sexto puesto de la clasificación, en lugar de acceso a la siguiente fase de la competición. Por su parte, Querétaro se mantiene con los 12 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con San Luís, mientras que Monterrey jugará contra Puebla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *