Reparto de puntos entre Barcelona y Sevilla (1-1)

El partido celebrado este domingo en el Camp Nou y que enfrentó a Barça y a Sevilla acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Barcelona llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Celta fuera de casa (3-0) y el otro frente a Villarreal en casa (4-0). Con respecto al equipo visitante, Sevilla ganó a Levante en su estadio por 1-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante Cádiz por 3-1. Tras el resultado obtenido, el equipo culé se situó en quinta posición, mientras que Sevilla, por su parte, es sexto al concluir el partido.

La primera mitad del partido arrancó de forma positiva para Sevilla, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su oponente gracias al gol de Luuk de Jong en el minuto 8. No obstante, el equipo culé en el minuto 10 empató gracias a un tanto de Philippe Coutinho, acabando la primera parte con el resultado de 1-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-1.

El entrenador de Barça dio entrada a Trincao, Pedri, Miralem Pjanic y Sergino Dest por Antoine Griezmann, Ansu Fati, Philippe Coutinho y Jordi Alba, mientras que Sevilla dio luz verde a Munir El Haddadi, Youssef En-Nesyri, Nemanja Gudelj, Oliver Torres y Óscar, que entraron en sustitución de Suso, Lucas Ocampos, Ivan Rakitic, Joan Jordan y Luuk de Jong.

El árbitro amonestó a Miralem Pjanic por parte de Barça y a Nemanja Gudelj por parte del equipo sevillano.

Ambos equipos con siete puntos se colocaron en quinto (Barcelona) y sexto puesto (Sevilla) tras la finalización del partido de LaLiga, que se saldó con un empate entre ambos contendientes.

En el siguiente partido de la competición, Barcelona se enfrentará a Getafe y Sevilla jugará contra Granada, ambos encuentros se jugarán a domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *