Famoso pastelero Buddy Valastro, de “Cake Boss”, se recupera de accidente

El pastelero Buddy Valastro ha empezado a retornar con sus actividades luego de un aparatoso accidente en su mano derecha.

A dos semanas del hecho, el protagonista del programa de televisión “Cake Boss”, transmitido por Discovery Home & Health, y dueño de la pastelería “Carlo’s Bake Shop”, se ha puesto a practicar con su mano izquierda la decoración de los pasteles.

Este sábado, Valastro compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que apareció en compañía de su familia. Dos de sus hijos Buddy Jr. de 16 años y Marco de 13, y su hija Sofía de 17, estaban decorando pasteles, al igual que el famoso repostero.

“¡El tiempo en familia es el MEJOR momento! Haciéndolo todo de nuevo, ahora con la mano izquierda”, escribió el hombre de 43 años. Además, agregó los hashtags “recuperación” y “zurdo”.

Informa el medio Infobae que el 20 de septiembre el repostero conocido por sus proezas en el show “Cake Boss”, sufrió un “terrible” accidente. Valastro publicó a través de su cuenta de Instagram una imagen en la que se encuentra en una cama de hospital. En esta aparece acostado, pero su brazo derecho está recargado sobre una montaña de almohadas y está sujetado por un cabestrillo.

De acuerdo con el portavoz de Carlo’s Bakery, este reveló que el accidente fue debido a un mal funcionamiento de una máquina de bolos. Cuando el repostero se dio cuenta de que ésta se encontraba atorada, intentó repararla, pero fue en ese momento que la situación se salió de control.

“Su mano derecha quedó alojada y comprimida dentro de la unidad. Incapaz de quitar la mano, él pudo ver una varilla de metal de 1½ pulgada (3.81 centímetros) que le empaló lenta y repetidamente tres veces entre el dedo anular y el dedo medio”, describió en un comunicado.

Detalla Infobae que Valastro fue dado de alta el miércoles 23 de septiembre, y ahora tendrá que asistir a fisioterapia como parte de su recuperación. A pesar de que no sabe si podrá volver a hacer sus creaciones, el famoso repostero se siente con mucha suerte.

“Pasó por mi mano y por mis dos dedos, pero si hubiera estado diez centímetros más abajo, habría golpeado mi muñeca y olvídalo, podría haberme desangrado. No te das cuenta de lo cerca que estabas … o podría haberme arrancado los dedos. Tanto pudo haber pasado”, expresó a la revista.

Imagen del famoso pastelero en recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *