Empate a uno entre Olympique Lyon y Olympique de Marsella

El partido celebrado este domingo en el Groupama Stadium y que enfrentó a Lyon y a Marsella finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Olympique Lyon encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente a Lorient. Por su lado, Olympique de Marsella cosechó un empate a uno frente a FC Metz, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Después del duelo, el conjunto lionés es decimocuarto tras la finalización del partido, mientras que Marsella es décimo.

La primera mitad del partido arrancó de forma positiva para el conjunto visitante, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un gol de Dimitri Payet en el minuto 16. Empató Olympique Lyon gracias a un tanto desde los 11 metros de Houssem Aouar en el minuto 28, cerrando así la primera parte con un 1-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda mitad, por lo que el partido finalizó con un marcador de 1-1.

En el capítulo de los cambios, Lyon de Rudi Garcia relevó a Bruno Guimaraes, Memphis Depay, Moussa Dembele, Sinaly Diomande y Rayan Cherki por Maxence Caqueret, Maxwel Cornet, Tino Kadewere, Marcelo y Karl Toko-Ekambi, mientras que el técnico de Marsella, Andre Villas-Boas, ordenó la entrada de Pape Alassane Gueye, Nemanja Radonjic y Maxime Lopez para suplir a Boubacar Kamara, Darío Benedetto y Florian Thauvin.

En el duelo se vieron un total de tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Bruno Guimaraes, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Duje Caleta-Car y Nemanja Radonjic y con roja a Dimitri Payet.

Tras este empate, al término del partido Olympique de Marsella se ubicó en el décimo puesto de la tabla con nueve puntos. Olympique Lyon, por su parte, se quedó con el decimocuarto lugar con siete puntos.

En la siguiente jornada de la competición Olympique Lyon jugará contra Racing Estrasburgo fuera de casa, mientras que Olympique de Marsella se enfrentará en casa contra FC Girondins Burdeos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *