El Real Madrid vence al Levante y encamina su tercera victoria consecutiva en la liga española

El Real Madrid enfrenta al Levante
El Real Madrid enfrenta al Levante (SERGIO PEREZ/)

var opta_settings = {
subscription_id: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d»,
language: «es_CO»,
timezone: «user»
};

var _optaParams = {
custID: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d»,
language: «es_CO»,
timezone: -3,
callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback]
};



El Real Madrid salió con cautela en los primeros minutos del encuentro. Ambos equipos se repartieron el esférico y no generaron situaciones peligrosas en los 10 iniciales. El que más cerca estuvo fue el delantero del Levante, José Luis Morales, quien cruzó un disparo desde la derecha que pasó cerca del palo más lejano de Courtois.

Sin embargo, la primera jugada que tuvo, el conjunto merengue la transformó en gol bajo los pies del joven brasileño Vinicius Jr. El prometedor atacante agarró un rebote que se produjo desde un tiro de esquina de Luka Modric y, sobre el borde izquierdo del área colocó el balón lejos de Aitor Fernández para poner en ventaja a su equipo a los 15 minutos.

Con el desarrollo del partido, el cuadro visitante comenzó a tomar el protagonismo que se esperaba y empezó a crear más ataques con Modric y Benzema como ejes. Los de Paco López, en cambio, no pudieron penetrar la defensa pese a las corridas aisladas de sus delanteros Morales y Roger.

Soccer Football - La Liga Santander - Levante v Real Madrid - Estadio de la Ceramica, Villarreal, Spain - October 4, 2020  Levante's Jose Campana in action with Real Madrid's Ferland Mendy REUTERS/Sergio Perez
Soccer Football – La Liga Santander – Levante v Real Madrid – Estadio de la Ceramica, Villarreal, Spain – October 4, 2020 Levante’s Jose Campana in action with Real Madrid’s Ferland Mendy REUTERS/Sergio Perez (SERGIO PEREZ/)

En desarrollo…

El Real Madrid visita al Levante en busca de la tercera victoria consecutiva en La Liga Santander, aunque mermado por las bajas y ante un equipo que el año pasado ya fue capaz de ganarle con un gol de José Luis Morales.

Fue una noche negra para el Real Madrid en la que recaía Eden Hazard de su lesión de tobillo y ya no podía evitar el quirófano. El belga será una de las grandes ausencias madridistas, con Zinedine Zidane encarando con optimismo una inesperada plaga de lesiones para empezar la temporada.

Una semana en la que comenzó perdiendo a Toni Kroos y cerró quedándose sin Dani Carvajal, por una lesión de rodilla, y Álvaro Odriozola por un problema muscular en un gemelo. Zidane debe encontrar un parche entre tres opciones. La más natural sería la entrada de Nacho Fernández, aún inédito en tres partidos disputados.

Completan las bajas por lesión el defensa brasileño Militao y el delantero Mariano Díaz, pero no hay excusas para Zidane que, ante la crítica por el mal juego, apela a la unión de su plantilla. “Tengo una plantilla con mucho talento y muchísimo corazón”, manifestó. Lo cierto es que de momento dos triunfos y un empate le tienen en lo más alto de la clasificación.

El Levante, por su parte, ha tenido un singular inicio de competición, ya que sus buenas sensaciones sobre el terreno de juego desde el estreno en Mestalla ante el Valencia no se han traducido en puntos y solo ha sumado una victoria en tres partidos.

Su técnico, Paco López, ha dejado fuera de la lista de convocados por decisión técnica a Hernani, Sergio León, Arturo Molina y Rochina, aunque este último acaba de recuperarse de una lesión muscular.

Después de haber jugado sin dos delanteros en El Sadar y en el Ramón Sánchez-Pizjuán, Paco López podría optar, de nuevo, por juntar a Roger y Morales, que han empezado con buen pie el campeonato y en el caso del capitán ya ha marcado tres goles.

POSIBLES FORMACIONES

Levante: Aitor, Miramón, Vezo, Postigo, Clerc, Campaña, Vukcevic o Radoja, Malsa, Bardhi o Melero, Roger y Morales.

Real Madrid: Courtois; Nacho, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Fede Valverde, Modric; Odegaard, Vinicius y Benzema.

HORA: 14:00 GMT (11:00 ARG-URU / 10:00 CHI / 09:00 COL-PER-MEX)

TV: ESPN 3 / ESPN play

ESTADIO: La Cerámica

POSICIONES:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *