El Movistar Estudiantes vence al Montakit Fuenlabrada (81-82)

El Movistar Estudiantes logró ganar a domicilio al Montakit Fuenlabrada por 81-82 tras la cuarta jornada de la Liga ACB. Con este resultado, el Movistar Estudiantes se sitúa en decimocuarto puesto y acumula hasta el momento una victoria en cuatro partidos jugados, mientras que el Montakit Fuenlabrada se queda en decimonovena posición con ninguna victoria en lo que llevamos de competición.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador hasta finalizar con un 16-18. Después, en el segundo cuarto nuevamente hubo varios movimientos en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 22-12. Tras esto, los rivales acumularon un total de 38-30 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo visitante reducían distancias en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 19-25 (y un 57-55 total). Por último, durante el último cuarto también hubo alternancias en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 24-27, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 81-82 a favor del Movistar Estudiantes.

En el siguiente choque de la Liga ACB, el Montakit Fuenlabrada medirá sus fuerzas con el Iberostar Tenerife en el Pabellon Insular Santiago Martin. Por su parte, el próximo partido del Movistar Estudiantes será contra el Herbalife Gran Canaria en el Wizink Center.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *