Dólar hoy en Canadá: cotización del dólar canadiense al dólar estadounidense del 4 de octubre. USD CAD

En la última jornada el dólar estadounidense se pagó a las 01:27 horas a 1,33 dólares canadienses, de manera que supuso una disminución del 0,08% frente a los 1,33 dólares canadienses del día previo.

En relación a la última semana, el dólar estadounidense anota un descenso del 0,57%; aunque en el último año acumula aún una subida del 0,95%. Si confrontamos el dato con jornadas pasadas, giró las tornas respecto del de la jornada anterior, donde se anotó un incremento del 0,24%, mostrando en fechas recientes una falta de estabilidad en los resultados. En la última semana la volatilidad es visiblemente inferior a los números logrados para el último año (7,02%), por lo que podemos decir que está pasando por un periodo de mayor estabilidad últimamente.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 1,45 dólares canadienses, mientras que su nivel más bajo ha sido 1,30 dólares canadienses. El dólar estadounidense se posiciona más cerca de su mínimo que de su máximo.

Click aquí para revisar las últimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *