Roma, hija de Laura Escanes y Risto Mejide, cumple un año y morimos de amor con la felicitación de la influencer

MADRID, 2 (CHANCE)

Hoy, la que promete convertirse en una de las mini influencers más famosas del panorama nacional, cumple su primer añito. Nos referimos a Roma, hija de Risto Mejide y Laura Escanes, que hace tan sólo 365 días que llegó al mundo aunque parezca que hace mucho más por lo informada que nos tiene la catalana de los avances de su pequeña desde que nació.

Roma, que hace las delicias de sus famosos papás, es un bebé risueño y de lo más despierto, además de una preciosidad cuya carita Laura ha decidido no mostrar de momento, en sus redes sociales, para preservar su intimidad. Esta mañana la influencer ha dedicado una emotiva felicitación a la pequeña: «Foto de hace un año. A punto de conocer el amor más inexplicable que he sentido jamás. Hoy es un día muy especial. Hoy hace un año que llegaba al mundo mi vida entera. Nuestra vida entera. Tus padres te quieren incondicionalmente, Roma».

Una preciosa felicitación en la que Laura confiesa lo que Roma significa para ella con motivo de su primer cumpleaños, acompañada de una fotografía en la que la influencer y Risto Mejide aguardaban impacientes su nacimiento en la sala de partos sin poder siquiera sospechar lo felices que la pequeña les haría con su llegada al mundo, de la que hoy se cumple un año. ¡Muchas felicidades Roma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *