Previa del partido: OGC Niza recibe en su feudo a FC Nantes

Este sábado a las 14:00 en el Allianz Rivera se verán las caras Niza y Nantes en la jornada número 6 de la Ligue 1.

OGC Niza afronta la sexta jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras haber empatado 0-0 contra FC Girondins Burdeos en su último partido. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en dos de los cinco partidos jugados hasta la fecha en la Ligue 1, con una racha de cinco goles a favor y siete en contra.

En el lado de los visitantes, FC Nantes cayó derrotado por 2-0 en el último encuentro que disputó frente a OSC Lille, de modo que un triunfo frente a OGC Niza le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

En cuanto a los resultados como local, OGC Niza ha ganado una vez y ha sido derrotado en una ocasión en dos partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden resultar esperanzadores para FC Nantes, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Allianz Rivera. En las salidas, FC Nantes tiene un balance de dos derrotas y un empate en tres partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Allianz Rivera, de hecho, los números muestran cuatro victorias, tres derrotas y ocho empates a favor de OGC Niza. A su vez, los locales llevan un total de tres encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Ligue 1. El último enfrentamiento entre Niza y Nantes en este torneo se jugó en octubre de 2019 y acabó con un resultado de 1-0 favorable a Nantes.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Ligue 1, vemos que OGC Niza se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de dos puntos. El equipo de Patrick Vieira se sitúa en el décimo lugar con siete puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con cinco puntos y ocupan la decimoquinta posición en el torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *