Axel Kicillof se encuentra aislado por haber tenido contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus

Conferencia Axel Kicillof
Aglaplata

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se encuentra aislado junto a su familia en la residencia de La Plata luego de que un colaborador suyo, con quien tuvo contacto durante las últimas horas, diera positivo de coronavirus.

Kicillof tenía prevista una visita a Carmen de Areco y debió suspenderla tras enterarse del resultado. “Me encuentro bien y sin síntomas, pero estoy cumpliendo el aislamiento que corresponde. Es un virus de muchísimo contagio, hay que seguir con los cuidados personales, y en ese sentido los bonaerenses han demostrado una enorme consciencia y solidaridad colectiva”, expresó en gobernador en una entrevista radial con FM Síncope de Areco.

Según explicaron desde su equipo a Infobae, aún no va a someterse al hisopado y esperará hasta la semana que viene debido a que si se realizara el estudio hoy podría obtener un falso negativo.

La titular de la cartera de Comunicación Pública, Jésica Rey, también se encuentra realizando el estricto aislamiento luego de confirmarse el positivo en el equipo bonaerense.

En abril, el gobernador de la Provincia debió hisoparse luego de haber visitado un hospital de San Martín, el cual tenía más de 20 casos confirmados de COVID-19. En aquella oportunidad Kicillof también debió ser aislado, a la espera de un resultado que finalmente dio negativo.

Noticia en desarrollo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *