La remasterización de Marvel’s Spider-Man presentó su rendimiento en PlayStation 5

Spider-Man Remastered

A través del blog oficial de PlayStation, Insomniac Games anunció que quienes adquieran una copia digital de Spider-Man: Miles Morales Ultima Edition conseguirán un cupón, con el cual podrán descargar la versión remasterizada de la precuela, Marvel’s Spider-Man, título que fue exclusivo para PS4. A su vez, adelantaron algunas imágenes, cinemáticas y parte del gameplay, donde se puede observar el trabajo realizado para alzar la calidad del videojuego y que brinde una buena experiencia en PlayStation 5.

El comunicado brindado por Insomniac indica que para la realización de esta remasterización se trabajó “cuidadosamente”, utilizando las prestaciones de la tecnología que se utilizará en la próxima generación de consolas. Esto se puede observar en los adelantos presentados, los cuales muestran el juego funcionando a 60 fps.

Según indicó la desarrolladora, lo que mas incidió en esta remasterización fue la utilización de la tecnología ray tracing. Gracias a ella se logró conseguir “verdaderos reflejos en las ventanas”, los cuales señalan se ven “impresionantes” con los climas y cielos del juego.

Trailer Spiderman 1 (Infobae)

No obstante, también apuntan a los personajes, los cuales llegarán con un interesante lavado de cara a PlayStation 5. Estos tendrán nuevos sombreados en la piel, distintos ojos, dientes y un trabajo realizado en el pelo, ya que los mechones se renderizaron de manera individual. Esto sin dudas será una experiencia renovada, ya que las cinemáticas darán un aspecto renovado.

Respecto a esto último, desde Inmosniac remarcan el trabajo que se realizó en el rostro de Peter Parker, protagonista del juego. Para esto, hicieron una nueva captura facial del personaje, la cual tuvo la voz a cargo de Yuri Lowenthal e interpretada por el actor Ben Jordan. Quien también aparece en el adelanto junto al héroe es Otto Octavius, más conocido como el Doctor Octopus, un importante villano de la franquicia. Sin dudas, esta remasterización buscará tener implicancia en PlayStation 5 y no ser solo un mero agregado de su secuela, Spider-Man: Miles Morales.

En cuanto a cuestiones técnicas, destacan que esta remasterización brindará una experiencia de juego renovada en todo sentido, ya que los tiempos de carga se han mejorado utilizando la tecnología de PlayStation 5. Según informaron, estos casi fueron eliminados en su totalidad, aunque se podrá optar por poner las secuencias que el jugador desee. Además, aclararon que el audio jugará un papel interesante, ya que aportará sonido 3D y la respuesta háptica que ofrece el nuevo DualSense.

Trailer Spiderman 2 (Infobae)

Para finalizar, se presentó como será el modo foto en el juego, uno de los elementos preferidos por los jugadores del título. Este se renovará y permitirá al usuario la posibilidad de manejar las luces del escenario, algo que también sucederá en su secuela, por lo que compartirán la función. Los trajes, por su parte, se podrán ir cambiando para así obtener mejores fotografías. Vale remarcar que se anunció que el traje que utilizo el personaje en sus últimas películas llegará como contenido adicional.

Pese a que se trata de una remasterización de PlayStation 4, esta edición de Marvel´s Spider-Man promete una experiencia inmersiva e interesante, tocando parte de la flamante tecnología que incorporará PS5. El llegar en conjunto, y gratis, junto al nuevo Miles Morales, es algo positivo para los jugadores, tanto para los que nunca disfrutaron del título como para quienes quieren revivir la aventura protagonizada por Peter Parker.

Cabe destacar que el juego ya se encuentra en pre-venta en Argentina, tanto en la edición estándar como la ultimate. Quienes compren la primera para PS4, tendrán la posibilidad actualizar sin inconvenientes a PlayStation 5, donde podrán disfrutar la aventura de Miles Morales. No obstante, quienes adquieran la segunda obtendrán el título en la nueva consola junto a esta versión remasterizada.

Seguí leyendo

PlayStation Plus anunció los títulos gratuitos que llegarán al servicio en octubre

Otra vez problemas con el Cyberpunk 2077: recurren a prácticas no recomendadas para llegar al lanzamiento

EA Sports presentó las novedades que introducirá la FIFA 21 Global Series

$(document).ready(function () { var cX = window.cX = window.cX || {}; cX.callQueue = cX.callQueue || []; cX.CCE = cX.CCE || {}; cX.CCE.callQueue = cX.CCE.callQueue || []; cX.setSiteId(’1133924222409750064′); cX.CCE.sendPageViewEvent(); cX.CCE.run({ widgetId: ‘0fe1b76a9875b6997ed22a4dde2f2ea053b070ae’, targetElementId: ‘cx_0fe1b76a9875b6997ed22a4dde2f2ea053b070ae’ }); });

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *