Acusado de atraco a Mariasela es enviado a cárcel del 15 de Azua

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso prisión preventiva en la cárcel del 15 de Azua a Ramón Orlando Santos Ramírez (Pototo), acusado de perpetrar el atraco a la comunicadora Mariasela Álvarez y otros robos cometidos en el Distrito Nacional.

La Fiscalía del Distrito Nacional asegura que el imputado es reincidente en los delitos de robos y atracos, además de que es un asaltante conocido en el barrio Capotillo, donde fue detenido luego de que tratara de vender los celulares que supuestamente se había robado.

La documentación del Ministerio Público establece que a los policías solo les bastó con ver un video para identificar que “Pototo” fue la persona que cometió los asaltos en compañía de otro sujeto que permanece prófugo de la justicia.

De acuerdo con las investigaciones, unas de las víctimas del robo fueron Mariasela Álvarez y su hija quienes denunciaron que a eso de las 12:30 del mediodía, al desmontarse de su vehículo fueron sorprendidas por un desconocido que, a punta de pistola, la despojó de su cartera con sus documentos personales y dólares haciendo varios disparos al aire cuando emprendió la huida de la escena.

En tanto que la señora Sheila Paulino Bretón de Guerrero reportó que ese mismo día, pero a la 1:25 de la tarde, mientras se encontraba desmontándose de su vehículo en el sector Arroyo Hondo II, un desconocido a bordo de una motocicleta, armado con una pistola, la interceptó y despojó de su cartera con sus documentos personales y dos celulares.

Las autoridades le imputan a “Pototo” haber cometido robo agravado. La Policía Nacional aseguró que el acusado cuenta con ocho registros delictivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *