El Bayern sin Sané contra el Borussia Dortmund por la Supercopa de Alemania

El Bayern de Múnich no podrá contar con su atacante Leroy Sané, lesionado, el miércoles en la Supercopa de Alemania (18h30 GMT) frente al Borussia Dortmund, y su defensa central David Alaba es duda, anunció este martes el entrenador Hansi Flick.

Sané, de 24 años, principal fichaje del Bayern este verano boreal luego de pagar 45 millones de euros (casi 53 millones de dólares) al Manchester City, está tocado en la cápsula articular de la rodilla derecha. «Esperamos que esté de vuelta tras el parón de selecciones» (5-13 de octubre), declaró Flick.

Alaba, de 28 años, sufre problemas musculares y podría quedar fuera de la lista, añadió el técnico.

El Bayern, vigente campeón de Alemania y de la Copa, recibe el miércoles al segundo de la Bundesliga 2019-2020, el Borussia Dortmund, por la Supercopa de Alemania, en un estadio completamente vacío por el resurgimiento de la epidemia de covid-19 en Múnich.

Tras la sorprendente derrota por 4-1 el domingo en Hoffenheim en la Bundesliga, Flick tuvo que responder a preguntas sobre el cansancio de su plantilla: «Nadie ha venido todavía a verme para decirme que necesita una pausa», aseguró.

«Nuestro estado de ánimo es absolutamente excepcional. Quizá alguno está un poco cansado, pero sobre el césped todos dan el 100%».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *