Restos del doctor Reyes Corcino son velados en la Funeraria Blandino

Los restos del doctor Roberto Reyes Corcino (Bebeto) están expuestos en la capilla “D” de la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, desde donde partirá el féretro a las 3:00 de la tarde, para su sepelio en el cementerio Cristo Redentor de esta ciudad.

Bebeto, especialista en medicina deportiva, falleció la tarde del sábado 26 de septiembre a la edad de 75 años, luego de padecer de Alzheimer. Le sobreviven su viuda la doctora Scarlet Reyes, médico neumóloga; sus hijos Wanda y Scarlet y sus hermanos Magalis, Luis Reyes, inmortal del deporte dominicano y Ricardo Reyes Corcino.

Su fallecimiento ha sido motivo de dolor en el deporte dominicano, por su trayectoria como atleta y profesional de la medicina, con gran trayectoria como educador y entrenador.

Fue técnico de la selección nacional de baloncesto femenino; atleta de baloncesto; miembro activo de la liga Centro de softbol y dirigente de Federación Dominicana de Medicina Deportiva (Fedomede).

Fue médico oficial de las selecciones nacionales de baloncesto, voleibol y atletismo. En 1978 representó en esa fase la delegación dominicana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Medellín-Colombia; en los Panamericanos del 1979 en Puerto Rico y los del 2003 en Santo Domingo.

También asistió también al seleccionado que ganó Medalla de Oro en Centro Básquet en 1977, en Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *