Previa del partido de la jornada 3: Fulham contra Aston Villa

Este lunes a las 11:45 en el Craven Cottage se verán las caras Fulham y Villa en la jornada número 3 de la Premier League.

Fulham encara con ganas de recuperar sensaciones positivas en el encuentro que corresponde a la tercera jornada después de sufrir una derrota contra Leeds United en el partido anterior por un resultado de 4-3. Desde el inicio de la temporada, los locales no han ganado ninguno de los dos partidos jugados hasta la fecha, con una racha de tres goles a favor y siete en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Aston Villa logró derrotar a Sheffield Utd 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un tanto de Konsa, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo de Fulham. Hasta la fecha, en el único partido que ha disputado el equipo en la Premier League, ha vencido en uno de ellos con una cifra de un gol a favor y cero en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Fulham ha perdido en una ocasión en un partido jugado hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Craven Cottage, de hecho, los números muestran dos derrotas y seis empates a favor de Fulham. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan dos encuentros seguidos ganando en casa frente a Villa. El último partido que disputaron Fulham y Villa en esta competición tuvo lugar en abril de 2014 y finalizó con un resultado de 1-2 a favor de Fulham.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Premier League, vemos que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de tres puntos. Los locales llegan al encuentro en decimoctava posición y con cero puntos en el casillero. Por su parte, el equipo visitante es noveno con tres puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *