Universidad Evangélica gradúa 1,153 nuevos profesionales en acto virtual

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) invistió a 1,153 nuevos profesionales en distintas ramas del saber, durante la celebración de su Quincuagésima Séptima Graduación Virtual del recinto Santo Domingo, cantidad sumada a 19,000 graduados anteriormente y entregados a la sociedad en sus 34 años de educación continua.

La ceremonia, realizada este año de forma virtual, estuvo encabezada por el rector de la academia, Epifanio González Minaya. También estuvo Lorenzo Monta King, presidente de la Fundación Evangélica Universitaria (FEU), miembros del Consejo Académico de la universidad, de la vicerrectoría Académica y Administrativa, así como decanos y directores de escuelas y coordinadores de programas.

En su discurso, el rector González Minaya hizo un llamado urgente a la sociedad dominicana, al pueblo cristiano y a las organizaciones civiles, para que unifiquen esfuerzos en favor de la educación y la vida, aspectos que en este período especial que vive el mundo deben hacerse presentes, a fin de que convivan de manera inteligente.

Dijo que la crisis medioambiental, el agotamiento de las aguas, el incremento de la violencia, la disolución de la familia y ahora la pandemia del coronavirus, son más difíciles retos de enfrentar si no se cuenta con una educación sólida, con centros educativos universitarios y preuniversitarios robustos, que equipen a sus alumnos para estar conscientes de los retos actuales.

Los nuevos profesionales

Los nuevos 1,153 profesionales investidos en la ceremonia efectuada el miércoles 23 de septiembre en la modalidad virtual, 1,105 son de grado y 48 de postgrado, con maestrías en Educación Superior mención Planeamiento Educativo, y en Estudios Teológicos Avanzados.

Los graduandos juramentados por el rector de la academia, Epifanio González Minaya, obtuvieron títulos de grado en las carreras de pedagogía: Educación mención Inicial, Educación Básica, Educación mención Letras, mención Ciencias Naturales, mención Ciencias Sociales, mención Lenguas Modernas, mención Física y Matemática, Ingeniería Agroforestal, así como licenciatura en Teología.

Otros de los nuevos profesionales investidos en la ceremonia pertenecen a la carrera de Psicología Clínica, mención Educativa y mención Industrial, Administración de Empresas, Contabilidad, Mercadeo, e Ingeniera Agroforestal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *