Giants Wars, un RPG clásico de batallas titánicas que acaba de aterrizar en Google Play y App Store

Durante esta edición del E3 hemos vuelto a ser conscientes de la gran importancia que tienen los dispositivos móviles en la industria de los videojuegos. Los juegos para móviles están comiendo cada vez más terreno al resto de plataformas, y dentro de este ecosistema el abanico de géneros es muy variado.

Uno de los géneros con más éxito es el de los RPG o videojuegos de rol, y muestra de ello es la cantidad de títulos que nacen dentro de él. Precisamente a este género corresponde Giants War, el nuevo título de Gamevil que acaba de estrenarse tanto en dispositivos Android como iOS.

Un RPG de lo más clásico

El juego cuenta con un total de cincuenta personajes disponibles que podemos evolucionar y armar para combatir en una peligrosa "Tierra de Gigantes" llena de enemigos y bosses poderosos (todos ellos gigantes, por supuesto). Cada personaje cuenta con su propio estilo y habilidades de combate como suele caracterizar al género de los RPG.

Podemos crear nuestros propios equipos con los personajes que vayamos adquiriendo y participar en batallas estratégicas contra otros usuarios. Es un título de dinámica clásica en el entorno de los juegos de rol, con personajes épicos como elfos, enanos, dragones u orcos, que adquieren habilidades y experiencia según van ganando batallas.

El juego es de descarga gratuita tanto en Google Play como App Store, aunque contiene compras in app dentro de él. Con estas compras podemos evolucionar más rápido las características de nuestros personajes, algo habitual ya en los free to play.

Descargar gratis Giants War | Android | iOS

En Xataka Móvil | Siete juegos RPG para móvil gratis e imprescindibles